Capítulo 21 Respuestas y mas preguntas.

7.2K 369 18
                                    


El día pasa con normalidad, clases aburridas e interminables pero gracias a Mike y Cara, se me han hecho divertidas. Por cierto Cara se ha vengado de lo que le hice por la mañana. Estábamos en los baños y coge agua del grifo y me la tira en la cara la muy estúpida hizo que mi maquillaje se corriera e hizo que llegara tarde y Mike me apodase panda. Enserio ¿Qué coño les pasa con los apodos?

Voy para mi última clase. Tengo que ir a dejar un par de libros en mi taquilla, abro la taquilla y me encuentro con un Ryder muy cabreado apoyado en ella. Parece un maldito acosador.

-¿Ya estas acosándome Collins?

-¿Por qué vas a ir al centro comercial con el imbécil de Mike? –Dijo pasando de mi comentario.

-No le insultes cretino atontado y además ¿Qué más te da a ti? –Le digo girándome hacia el cruzándome de brazos, haciendo que mis pechos se levanten. Eso sin duda lo pone nervioso.

-Eh...no quiero que te pase nada. –Dijo nervioso.

-Mira Ryder yo saldré con quien me dé la gana ¿entendido?

-Es que no lo entiendes. –Dijo con frustración pasando su mano por su pelo perfectamente peinado... ¡Rachel céntrate!

-¿Entender qué? ¿Se puede saber qué narices te pasa con Mike?

-No. No puedo hablar de eso ahora solo ten cuidado ¿sí?

Yo solo asentí con la cabeza mientras lo observaba marcharse por el pasillo ya desierto todo el mundo está en sus clases ¡Mierda! Voy a llegar tarde.

Oh...demasiado tarde.

(...)

Por fin se acaba la clase, pero no paro de pensar en lo que me dijo Ryder. Mike parece buena persona y es agradable estar con él. Voy  hacer una cosa, envez de estar comiéndome la cabeza sin respuesta alguna voy a preguntarle a ver en que está metido.

Me dirijo hacia él, está es su taquilla hablando con una rubia hueca. Me posiciono frente a ella y...

-Hola. –Le digo con una sonrisa amable a la rubia.

-Hola. –Dice sonriendo con esa voz chillona.

-Lárgate. –Le digo seca y cambiando mi cara a una cabreada.

-¿Qué? ¿Por qué? –Dijo frunciendo el ceño.

-Por qué lo digo yo. Tengo que hablar con mi amigo y tú no pintas nada.

La rubia se va hecha una fiera murmurando algo que no escuche, porque de haberla escuchado me habría tirado encima de ella.

Me giro hacia Mike que me está mirando con una sonrisa burlona.

-¿Qué? –Le pregunto.

-¿Estas celosa panda? –Dice en tono de burla. Maldito idiota.

-No. Idiota solo he venido a resolver un tema contigo.

-Dime, soy todo oídos.

- ¿Por qué me dicen que eres peligroso? –Noté que se tensó ante mi pregunta.

-¿Quién te lo ha dicho? ¿Ha sido Ryder verdad? –Dijo empezando a cabrearse.

-Sí ¿Que tienes con él? –Pregunté curiosa.

-Mira te daré explicaciones solo porque no quiero perder tu amistad, está tarde cuando vayas conmigo al centro comercial ¿sí?

-Claro. –Dije viendo angustia en su mirada y enseguida entiendo que ese algo que le ha pasado, ha sido muy doloroso. Es impresionante como una mirada puede expresar tanto.

Mi Nueva Vida Como Modelo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora