Capítulo 7 La Mansión parte 2

8.9K 463 5
                                    


Esto es enorme, hay muchos pasillos, espero no perderme. Estoy pensando en dejar un rastro de migas de pan como Hansel y Gretel para no perderme.es broma. Las chicas al verme se quedan extrañadas y eso me pone incomoda, pero intento pasarlo por alto.

Bajamos las escaleras y nos dirigimos hacia la sala de estar donde está llena de chicos y ¡Que chicos! son dioses griegos. Vale son las hormonas, no hagan caso. Cara se para enfrente a todos esos chicos y empieza a hablar.

-Hola chicos, ella es Rachel Adams, la que ha substituido a Abby.

- Hola chicos, soy Rachel un placer. –Dije un tanto nerviosa.

- Hola soy Robert encantado, Hola Cara ¿cómo estás? –Me da un saludo con dos besos y hace lo mismo con Cara.

-Rachel, encantada.

-Eh...Muy bien ¿y tú Rob? –Dijo Cara con un claro signo de nerviosismo.

-Muy bien. –Le guiña un ojo.

-Bueno chicas, me debo ir. Un placer Rachel. –Dijo Robert yéndose.

-Sí, Adiós. –Les dije con una sonrisa y miro a Cara.

-Vaya, Vaya. Alguien está enamorado de Robert ¿quién será? Oh si, tú.

-Anda calla, no estoy enamorada de él, solo me gusta un poquito.

-Ya claro, ¿has visto cómo te miraba? apuesto a que siente lo mismo.

-No lo sé, no estoy segura, no quiero cagarla.

-Anda ya, ¿sabes cómo me llaman? Cupido Express ¿sabes por qué? –Niega con la cabeza.

-Porque emparejo tan rápido, que en cuanto se dan cuenta ya están besándose en una cena romántica y planeando su boda. Ya verás, lo vuestro va a ser pan comido. –Dije dando palmaditas de emoción.

-Como hagas algo, te mato Rachel Adams. –Dijo apuntándome con el dedo índice achinando los ojos.

-No te prometo nada. –Dije en tono de burla. Al terminar de hablar, se acercan un grupo de tres chicos, para seguramente presentarse.

-Hola preciosa yo soy Damien, estos dos –dijo señalando a dos chicos a su lado- son Keegan y Allen. Bienvenida a la mansión.

-Gracias, yo soy Rachel, Un placer.

-Bueno señoritas, nos vamos, tenemos cosas que hacer así que ya nos veremos. Por cierto ¿os apuntáis a cenar con nosotros? –Pregunta el guapo de Damien.

-Sí, pero una pregunta ¿vendrá Robert? –Pregunto. Pero quedan algo extrañados por la pregunta.

-Sí, ¿Por qué? –Pregunta extrañado Keegan.

-No, por nada. Solo por saber quién más van a estar –Dije de lo más tranquila.

-Bueno pues adiós entonces, nos vemos. –Dijo Damien guiñándome un ojo.

-Sí, Adiós. –Dijo Cara.

-¡Hey! ¿Porque has preguntado eso?

-Ya te dije, Cupido Express –Dije encogiéndome de hombros, como si fuera lo más normal de mundo.

-Más te vale no meter la pata. –Dijo con advertencia.

-Tranquila, lo tengo todo bajo control. –Dije con la cabeza bien alta.

De mientras he ido presentándome hasta poder dar todo el tour turístico de la Mansión y déjenme decir que es asombrosamente fantástica, tengo mucha suerte al estar aquí. Cara es una chica muy agradable, hemos congeniado muy deprisa, nos entendemos y tenemos muchas cosas en común. Y ahora que recuerdo bien, tengo una misión de Cupido Express para Cara y Robert.

El día transcurre con normalidad, he ido conociendo a más chicas, hay chicas agradables por el momento, y los chicos ya sabéis. Son chicos, hay buenos, pervertidos, descarados y demás pero aceptables, en realidad me caen bien. Y eso me lleva a Ryder, no lo vi en todo el día. Espero no verlo en la cena, es un tanto irritante.

En este mismo instante estoy saliendo de la ducha para ir a arreglarme para la cena de hoy.

De camino a la habitación bueno ya que las duchas están aparte, en mi habitación solo hay una Bañera para bañarse y bueno donde asearse, pero yo necesitaba una ducha, el caso es que escuche a dos chicas mencionar el nombre de Ryder, lo cual no evite sentir curiosidad. Me puse a andar lento para escucharles hablar, a ver que dicen.

-Lo escuche antes, al parecer Brithany fue rechazada por Ryder Collins. Es normal, es el chico más caliente en toda la mansión, no hay chica que se resista a él, pero es muy extraño Brithany no le falta de nada ¿porque la rechazó? –Dijo la chica número uno.

-Será que sabe lo venenosa que es, no me extraña que el la rechace, se ha acostado con media mansión. –Dijo la chica número dos.

¡Ha! Me estoy conteniendo para no reír, ¿cómo una chica puede caer tan bajo como para ir a pedir sexo? odio a las chicas como Brithany, solo en el poco tiempo que llevo aquí y ya me han contado sus trapos sucios. Aquí los rumores y noticias vuelan. ¡Literalmente!

-¡Cara ya estoy aquí! ¿Te has vestido ya?

-No, recién llego de la ducha ¿y tú?

-Tampoco, pero tienes que ponerte sexy que Cupido Express tiene trabajo que hacer. -Le dije canturreando.

-En efecto señorita. –Dijo poniendo voz inglesa, solté una carcajada. -No te preocupes, luciré sexy.

Suelto una carcajada. -Y no lo dudo.

De mientras, me dispongo a secar mi pelo castaño caramelo y dejarlo suelto mientras me maquillo ligero. Abro el closet y decido ponerme una blusa de color azul marino de mangas cortas que lleva puesto en el centro I LOVE LONDON me la compré cuando fuí a London en un viaje de la escuela, un pantalón ceñido de color negro junto con mi chaqueta de cuero y mis tacones azul marino como la blusa.

Hecho un vistazo a Cara que esta increíblemente sexy como dijo ella. Lleva una falda negra corta cuatro dedos más arriba de la rodilla y que le sube hasta el torso dejando ver un crop top de color negro que le queda increíblemente bien junto con sus tacones marrones de plataforma ya que ella es un poquito bajita. Se ha ondulado el pelo y se maquilló ligero, coge su chaqueta de cuero marrón del mismo tono del color de sus tacones.

-¿Nos vamos? –Preguntó esperando respuesta.

-Sí, pero si fuese lesbiana no te quitaría ojo, que suerte va a tener Robert.

-No exageres, a ver qué le parezco.

Heyy! Holaaa Aquí teneis la sengunda parte, espero que os guste.

Al parecer Rachel ha hecho varias amistades, que pensais de Damien? ha sido muy coqueto con Rachel y Cara le gusta Robert, que piensan de eso? Rachel ara un buen trabajo como cupido express o no? Si quieren saber mas lean el proximo capítulo.

No olviden comentar y votar es importante para mi esto! Gracias.  

Os he dejado una foto de la Mansión ¿os gusta?

PD. Por favor necesito que voten y comenten, solo tienen que dar un click! en la estellita, no es tan difícil y me encantaría que me dieseis vuestra opinión respecto a la historia, incluso compartirla con vuestros amigos gracias os amo :)

Nos leemos :) 



Mi Nueva Vida Como Modelo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora