Capítulo 23 Ritual de iniciación Parte 2.

7.2K 358 14
                                    


El resto del día me la pase echándole en cara a Cara lo mala memoria que tiene. Al final, el ritual de mañana no será temático por qué según Cara "Estaba en esa época del año en la que no le vienen ideas" así qué será simplemente de disfraces. Hemos quedado en cinco minutos; Keegan, Allen, Robert, Damien, Cara, Keyla, Devon y Ryder para ir a comprar los disfraces.

Como que son mis mejores amigos puedo invitar a quien quiera siempre y cuando el líder de la mansión que es Allen lo acepte. Y aceptó por qué de no ser así se las tendría que ver conmigo, es mejor no despertar esa para de mí que no es nada agradable cuando se enfada...

(Veinte minutos después esperando en el aparcamiento de la mansión)

-Los voy a matar. –Dije entre dientes cabreada ya de su jodida tardanza.

-Coincido contigo. –Dijo Keyla igual de furiosa que yo.

-Los descuartizaremos. –Concluyó Cara.

Pasaron cinco minutos y les vemos caminando hacia nosotras bajando las escaleras del porche. En cuanto nos vieron sus caras cambiaron a pánico y nerviosismo.

-Más vale que tengan una buena excusa por su retraso. –Les digo furiosa.

-En mi defensa diré que...fue culpa de Keegan. –Dijo Allen.

- ¿Que esperabas? Este cuerpo –dice señalizando su cuerpo- no sale a la calle sin sus debidos cuidados.

- ¿Me lo estás diciendo enserio Keegan? –Dije caminando peligrosa mente hacia él. Cada paso que doy el retrocede uno con una cara de pánico.

- ¿No? –Preguntó con miedo temiendo mi respuesta.

-Serás. –Le digo abalanzándome sobre el pero ¿Cómo no? Algún inepto tenía que agarrarme antes de caer sobre el para romperle esa linda cara.

-Tranquila fiera. –Dijo Devon dejándome en el suelo.

Le hago una señal con los dedos de que lo tengo vigilado, mientras nos montábamos en los coches.

A mí me tenía que tocar como no, en medio de Ryder y Damien ¿en serio dios? ¿Por qué eres tan cruel conmigo?

El camino está siendo ¿raro? Con Ryder no he hablado desde ese día en el castigo. Estoy empezando a pensar que me está ignorando ¿Acaso no te diste cuenta estúpida? Y...ahí está mi conciencia de nuevo. Decido ignorarla ya que Damien me está mirando lo estoy notando des del rabillo de mi ojo.

-¿Por qué me miras?

- ¿Acaso no puedo? –Me pregunta en tono de burla. Solamente me atino a no contestar y rodar los ojos.

-Besas muy bien. –Dijo susurrándome en la oreja haciéndome estremecer.

-Lo sé. –Me giro con una sonrisa mirándole. -Pero solo fue trabajo.

-Claro, espero con ansias hacer alguna sesión de fotos contigo ya sabes "Trabajo" –Dijo haciendo comillas con sus dedos sabiendo perfectamente el doble sentido que tiene lo que acababa de decir.

-En tus sueños. –Le digo muy cerca de su cara tanto que nos separan unos simples milímetros.

-Hemos llegado. –Dijo Ryder secamente bajando del coche dando un portazo a este lindo coche.

Damien y yo bajamos los últimos, trotamos hasta llegar junto al grupo. Más bien yo me acerque hasta Ryder para saber por qué demonios me está ignorando.

-Ryder ¿Cómo estás?

-Bien. –Dijo indiferente. -¿Y tú?

-Muy bien. –Le digo con una sonrisa. Oye ¿por qué me ignoras?

Mi Nueva Vida Como Modelo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora