Vale, hoy es gran día. Mi primera alfombra roja, mi primer festival tengo que estar perfecta. Ahora estamos despegando dirección Francia, Cannes. A mi lado está Cara y en el otro está Damien. No pregunten, nos asignaron así los asientos de primera clase. Conclusión estoy en medio, y Damien me sigue ignorando, esto tiene que acabar porque ya me está cansando.
-¿Quién decías que asistirá al festival? –Le pregunté a Cara.
-Pues por lo que me han dicho estará Gigi Hadid, Kendall Jenner, Lucky b Smith, Karlie Kloss y muchos más supermodelos.
-Vaya, ahora sí que estoy más nerviosa.
-No lo estés, Estás a punto de estallar en el mundo de la moda, después de éste festival todas las marcas de alta costura querrán que protagonices sus campañas y por no hablar del desfile que hay dentro de un par de meses. A mí me paso igual. –Dijo encogiéndose de hombros.
-Tienes razón. –Asentí complacida. Miré de reojo a Damien y vi que rueda los ojos con un suspiro, ¿y a este que carajos le pasa? Veo que Cara se acerca para susurrarme algo.
-Voy al baño y a por un poco de agua, aprovecha y habla con él. –Asiento ante la genial idea que acaba de tener. Cara pasa aplastándome y se va, me giro hacia Damien preparada para hablar con él.
-Damien ¿se puede saber porque me ignoras? –Él se gira hacia mí preparado para hablar.
-No te ignoro. –Suelta en un suspiro. –Bueno quizá un poco. –Asiento rodando los ojos por su estúpida respuesta. Lo miro de vuelta para que prosiga pero noto como si se estuviera debatiendo algo, como si quisiera decir algo pero temiendo por la respuesta. –Rachel...siento algo por ti. –Esto sí que no me lo esperaba ¡pensé que me diría que se le murió el perro o el gato o el hámster o lo que tenga no esto! Dios que inocente eres Rachel. –Creo nunca haber sentido esto por nadie, solo contigo y sé que no solo estoy yo. También está Ryder, pero acabo de llegar a la conclusión de que si quiero algo, debo luchar por ello. Y yo lucharé por ti Rachel Adams.
Sinceramente me quedé sin palabras ante la confesión de Damien, una minúscula parte de mi esperaba esta confesión en algún momento, pero no ahora. Después de unos minutos en silencio, procesando lo que me dijo mi única respuesta es...
-Yo...también creo sentir algo por ti. –Vi que en su cara se formaba una sonrisa de felicidad. –Pero no es solo eso, también creo sentir algo por Ryder.
-Me sirve. –Dijo aún con la sonrisa. –Al menos sé que de alguna manera me correspondes el sentimiento. –Y en ese momento llega Cara con dos botellas de agua y una sonrisa deslumbrante, se habrá encontrado a Rob.
-¿Arreglaron ya sus diferencias? –Preguntó con una sonrisa traviesa.
-Sí, lo hicimos. –Contestó Damien mirándome con una sonrisa.
-Sí. –Contesté de la misma forma.
Cara conforme se sentó en su asiento y se puso los audífonos para ver una película en la pantalla que tenía enfrente. Había una duda que merodeaba en mi cabeza constantemente y era ¿Por qué motivo Ryder y Damien se pelearon en el comedor la otra vez? Sin más preámbulos me dispuse a preguntarle.
-¿Damien?
-¿Hum?
-¿Por qué Ryder y tú os peleasteis la otra vez? –Este rodó los ojos y soltó un suspiro pesado.
-Me gustaría no hablar de eso ahora Rachel.
-Está bien... -Dije al ver lo incomodo que se ponía, al parecer sí que no quiere hablar del tema.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Modelo ©
Teen FictionATENCIÓN: Habrá muchas faltas de ortografía, la novela aun no se ha editado, es un borrador. (Son faltas de ortografía muy estupidas, la he escrito sin revisar. Cuando termine la novela la corregiré y editaré). ...