Capítulo 12 Cambios de Humor...

8.7K 421 32
                                    




                 

Por fin es lunes, será la única y última vez que diré esto, acabo de despertarme, son las seis de la mañana. Voy a correr un poco para despejar mis pensamientos.

Estoy abriendo la puerta principal y noto una mano que se posa en mi hombro, eso despierta mis sentidos, le cojo del brazo y le doy una voltereta en el aire y luego caer duro sobre su espalda en el suelo, pero al percatarme de quienes me arrepiento de haberlo hecho. Bueno o no.

-Ryder, oh dios mío ¿estás bien? No pensé que fueras tú.

-¿Te han dicho que eres muy agresiva? –Dijo gimiendo en el suelo.

-Un par de veces, ¿te has hecho mucho daño?

- No, estoy bien, no pasa nada.

-¿Seguro?

-Que sí, no te preocupes, la próxima vez te llamare a un metro de distancia.

-Está bien. -Me encogí de hombros restándole importancia.

-¿Ibas a correr? –Pregunta curioso.

-Sí, ¿Te vienes conmigo? Es lo menos que puedo hacer después de casi romperte algo.

-Si claro, vamos. –Dijo dándome media sonrisa.

Estuvimos corriendo como diez minutos en silencio y la tensión se notaba a diez kilómetros, hasta que el habló.

-Sabes, ahora que lo pienso, aun no conocemos a la verdadera Rachel.

-Yo tampoco conozco a vuestro verdadero yo, los chicos han sido muy amables.

-Propongo que hagamos una quedada en la sala de juegos todos y así nos haremos preguntas, pero tendremos que responder con total sinceridad ¿Qué te parece?

-Está bien, ¿a qué hora haremos eso?

-La haremos sobre las nueve de la noche ¿te parece?

-Bien, ¿te apetece una carrera de vuelta?

-No lloriquees cuando te gane nena.

-Lo mismo te digo Ryderla.

- ¿Ryderla?

-Sip. -Dije haciendo sonar la p. - Tu nuevo mote.

Me reí y el asintió a regañadientes, empezamos la carrera y déjenme decirles que es rápido, ¿pero os digo otra cosa? Yo lo soy mucho más, asique ya sabréis quien ganó.

-¿Cómo pudo haber pasado? -Se preguntaba más para sí mismo que hacia mí. 

-Admite la derrota Collins, soy más rápida que tú.

-La próxima vez pediré una revancha.

-Trato hecho. -Dije subiendo en las escaleras.

Creo que, el que Ryder haya evitado el tema, me alivia, creo que lo olvidó y todo, ya no tendré que evitarlo supongo. Al entrar a la habitación vi que Cara seguía durmiendo...en el suelo. ¿Qué hace en el suelo?

-Cara, despierta. -Dije dándole ligeras palmadas en la espalda.

-Cara...

-Cara...bien tú lo has querido.

- ¡CARA JOHNSON DESPIERTA DE UNA PUTA VEZ!

-¿Qué pasa? -Preguntó con voz ronca. -¿Porque estoy en el suelo? 

-Eso me preguntaba yo.

-Ah. Ya sé, soñé que me caía, y al parecer se hizo realidad. -Dijo bostezando.

Mi Nueva Vida Como Modelo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora