Vaya esto es increíble, Ryder lleva ignorándome todo el santísimo día, ¿qué mierda se supone que le he hecho? Odio que alguien se enfade conmigo si saber yo la razón, eso me desquicia. Son las ocho y media voy a avisar a todos que dentro de media hora hay reunión en la sala de juegos para lo que acordamos Ryder y yo esta mañana antes de que se vuelva bipolar al completo.
-Allen, Robert, Keegan y Damien y los que quieran hay reunión en la sala de juegos para lo que quieran conocerme mejor, a los chicos que acabo de nombrar tienen que estar obligatoriamente.
Dicho eso, Cara y yo nos subimos a nuestra habitación.
-¿Crees que Ryder asistirá a la reunión? –Me preguntó Cara.
-No lo sé, después de todo fue idea suya, sería estúpido que no asista ¿no crees?
-Si cierto, pongámonos el pijama ya casi son las nueve.
Cara y yo comenzamos a ponernos los pijamas que consisten en un short azul cielo (muy cortito) y su camisa de tirantes rosa, también (cortita). Al entrar en la Mansión como modelo te dan este pijama y antes de que pregunten nada no sé porque nos lo dan, todas las chicas tienen uno, los chicos también lo tienen pero es diferente al nuestro, son muy cómodos para dormir. Todo el mundo debería tener un pijama como este es realmente increíble si fuese humano me casaría con el pijama de lo cómodo que es, ok se me está yendo la olla.
Nos pusimos las pantuflas de conejito y nos encaminados al piso de abajo que es donde está la sala de juegos, espero que no hayan muchas personas aparte de los cuatro que invité.
Al llegar estaban Allen, Keegan, Robert que por cierto Cara se lazo sobre el al verle, no pregunten aún no sé qué pasa con este par, también estaba Damien también unos otros tres chicos que no conozco pero si les vi por la mansión, claro está, son parte de la agencia de modelos y por supuesto Ryder Collins con su cara de estreñido vamos la misma cara que llevaba esta mañana en Columbia, y al girar mi cabeza un poco más a la derecha veo a Brithany al parecer no se le escapa ni una.
No dejara pasar esta oportunidad de bombardearme a preguntas.
Genial.
Todos estaban sentados en un círculo en el salón de juegos, y para terminar bien Ryder estaba frente a mí, ósea cara a cara, esto va a ser incómodo y mucho.
-Empecemos chicos, preguntas venga.
-Empiezo yo. –Dijo keegan. -¿Por qué mierda estas tan buena?
Lo único que se me ocurrió fue poner cara de ¿enserio? Y no fui la única Ryder estaba por tirarle una chancla de no ser por Allen.
-Dios me hizo así Keegan, siguiente pregunta.
- ¿Porque decidiste aceptar ser modelo? -Ésta vez preguntó Rob.
-Bueno mi familia necesita dinero, por mucho que trabaje mi madre no puede cubrir todos los gastos, tengo un hermano pequeño Jack tiene siete años, ¿os podéis creer que ha dejado de creer en santa Claus todo porque no nos podemos permitir comprar regalos en navidad? –Acabe con una sonrisa de nostalgia, echo mucho de menos a Jack.
- ¿Tu madre es esa camarera tan hortera del restaurante Melisse? –Dijo Brithany mirando sus uñas esperando respuesta.
- Que has dicho. –Le dije levantándome hacia ella que también se levantó quedando cara a cara –Repítelo si tienes agallas zorra.
- Es. Una. Hortera. –solo al terminar la palabra ya le había cogido de los pelos y arrastrado por todo el suelo mientras ella estaba chillando. Le di un puñetazo en toda la cara el cual me devolvió con gusto estuve tirándole de los pelos dándole puñetazos y patadas y ella igual hasta que alguien me cogió por detrás.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Modelo ©
Teen FictionATENCIÓN: Habrá muchas faltas de ortografía, la novela aun no se ha editado, es un borrador. (Son faltas de ortografía muy estupidas, la he escrito sin revisar. Cuando termine la novela la corregiré y editaré). ...