Capítulo 4 ¿Ser Modelo? ¿Que?

10K 503 27
                                    







-Vale Pues empiezo desde el principio. ¿Te acuerdas de la fiesta a la que fuimos hace una semana? –Asiento. -Pues un colega mío trabaja en una agencia de modelos, y al parecer una de sus mejores modelos quedó embarazada lo cual ya no podrá seguir porque al parecer se le hace notar el bombo y los agentes se enteraron.

>>Lo que nos lleva a que hay un desfile muy importante en unos meses, pero los ensayos, vestuarios y todas esas cosas empiezan desde ya, así que mi amigo al verte le gusto tu forma física y para no hablar de lo guapa que eres, me pidió que te dijera si podías ir a hacer como un tipo de prueba para ser modelo y así remplazar a esa chica. ¿Qué me dices? ¿Aceptas?

-Pero ¿porque no usan alguna de sus modelos?

-Pues porque todas tienen su vestuario y sus puestos, necesitaran una nueva sí o sí.

-Jolín no me lo esperaba para nada, pues la verdad a lo mejor sí, dices que lucen desesperados ¿no? –Asiente. -Y yo doy el perfil correcto ¿no es así? -Vuelve a asentir. -Pues...tengo mis condiciones, si las aceptan Bien. Sino. No entro.

-¿Y qué condiciones son?

-Bueno pues, no voy a estar trabajando en un Burger para siempre, entonces me gustaría ir a la universidad, llegar a tener algo con que de verdad pueda trabajar y mantener a mi familia puestos que mi madre no puede con todo.

-Pues la verdad, no creo que eso sea un problema.

-¿Porque lo dices?

-Ya te enteraras de todo mañana ¿sí?

-¿Mañana?

-Tu Prueba.

-Vale... -Dije algo dudosa, ¿podrás acompañarme?

-Un Placer.

-Gracias terroncito.

Seguimos tomando café y hablando hasta que se nos une Keyla, que al parecer ha estado algo ocupada haciendo no sé qué.

Llegó el día, estaba más nerviosa que nunca, es una oportunidad que no puedo dejar escapar.

-¿Nerviosa? -Pregunta Devon.

-Mucho y no sé porque.

-No te preocupes, todo saldrá bien.

-Eso espero.

Diez minutos después en la sala de espera de la Agencia.

-¿Señorita Adams?

-Sí, soy yo.

-Pase por aquí por favor -Asiento y entro a un enorme despacho. Con muebles en blanco y negro, cuadros y muchas más cosas modernas. Me quedé boquiabierta, todo lo que había ahí valía más que mi casa.

-Bien, el chico que dijo que te vio en la fiesta, está a punto de llegar para poder empezar esto. Supongo que ya le explicaron nuestra situación de...

-¡Ya estoy aquí! siento el retraso es que... oh ya están aquí. Hola Rachel.

Me quedo con la boca en "O"  ¿pero esté qué narices hace aquí? Espera no me digan que este es quien me recomendó...claro, claro a esto se refería con que seguro que nos volveríamos a ver. Cuando salgamos de aquí lo voy a decapitar. Que dramática se pensaran que soy, pero en realidad no es así.

-¿Qué haces aquí Ryder? -Dije molesta.

-Vaya yo también me alegro de verte guapa.

-Pues yo, no creo lo mismo.

-Pues yo, si lo creo. Y bueno Señor ¿a hablado de lo que acordamos?

-Estábamos a punto de hablarlo hasta que usted interrumpió, -dijo mirándolo con mala cara. –Pero hagámoslo ahora. Señorita Adams como decía ¿estará al tanto de lo que viene a hacer aquí cierto?

-Bueno, solo sé que tengo que remplazar a una modelo, y que yo cumplo las cualidades que se necesitan para substituirla.

- Bien pues en parte es eso y por otra, si acepta claro. Tendrá que venir a vivir en la mansión y por cortesía de la agencia, le pagaremos los estudios de la universidad como a todos los que residen en la mansión, no queremos que los jóvenes dejen sus estudios por esta profesión, es importante estar formado.

-Vaya pues, no me lo esperaba. Pero también necesito saber si me van a pagar.

-Si por supuesto su sueldo serán mil dólares semanales.

La virgen santa ¿estoy soñando o es real? Como sea mentira los castro a todos y abriré su sistema cogeré sus órganos y se los venderé a la mafia rusa para que trafiquen con ella en el mercado negro...ok no. ¡Pero es súper requeté increíble!!

-¿Señorita está bien?

-Creo que esta en shock. -Dijo Devon mientras movía la mano frente a mi cara.

Abro y cierro los ojos rápidamente porque al parecer he estado como una tonta embobada durante varios minutos sin mover ninguna facción.

-Eh...si...lo siento dijo ¿mil dólares?

-Así es señorita.

- ¡Sí, sí, sí y si de por hecho que acepto!

-Bien, hay normas en la mansión después del toque de queda que es a las diez de la noche, no quiero ver a ningún chico en su respectiva habitación, sé que no me harán caso, pero son normas que debo decir sí o sí.

-Por supuesto, delo por hecho, además no entra en mis planes.

-Eso será de momento. -Dijo Ryder. Le dirigí una mirada fulminadora y se calló.

- Entonces no hay más que hablar, debe firmar el contrato, aquí tiene.

� 0rs5�



Hola!! No tarde mucho esta vez, espero que les guste el capítulo, Rachel esta apunto de entrar en la aclamada Mansión De Modelos, estén atentos se acerca una maratón de dos capítulos :)

PD. Por favor necesito que voten y comenten, solo tienen que dar un click! en la estellita, no es tan difícil y me encantaría que me dieseis vuestra opinión respecto a la historia incluso compartirla con vuestros amigos graciias os amoo :)

Os dejo una foto de Colton Haynes que hace de Ryder Collins!

Nos leemos :)

Mi Nueva Vida Como Modelo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora