Por fin sábado, hoy toca ir de fiesta, al final todos se han apuntado para ir a Fire la nueva discoteca, incluido Ryder, ésta semana nos hemos llevado muy bien cosa que es rara, es mejor qué e
Estar peleados. Hoy por la tarde toca reunión en la sala de juegos, sobre las bromas, esta semana solo han habido dos bromas pero ninguna contra nosotros. Es la hora de comer, a ver si Cara quiere salir a comer a alguna parte.
-¿Te apetece que salgamos a comer? –Le pregunto a Cara que está encima de su cama leyendo un libro.
-¡Claro! ¿Dónde vamos?
-Sí te soy sincera, no lo sé. Con las dietas qué tenemos que hacer no sabría el adecuado.
-Yo me sé uno. –Dijo subiendo y bajando ambas cejas.
–Pongámonos en marcha entonces.
Nos levantamos de las camas, cogimos nuestros bolsos y salimos. Bajando las escaleras nos encontramos a Damien, Ryder y Robert.
-Hey, ¿adónde van? –Nos pregunta Robert.
-A comer algo, ¿os apuntáis? –Pregunta Cara.
-¡Claro! –Dijeron al unísono. Como de costumbre, Damien rodeó su brazo por mis hombros, mientras seguíamos a Cara, Robert y Ryder que iban hablando juntos, dejándonos a Damien y a mí un poco atrás. –Estas muy guapa. –Me susurró Damien. Me volteo para mirarle, su cara está muy cerca de la mía.
-Tú tampoco estas nada mal. –Le dije con una sonrisa fingiendo indiferencia.
Estuvimos como diez minutos andando, hasta que llegamos a un restaurante. Es lujoso y moderno por dentro. Escogimos mesa y nos sentamos todos. Cara está a mi izquierda, Ryder a mí derecha, mientras que Damien está frente a mí y Robert enfrente de Cara, cogidos de la mano.
-Rachel, ¿Qué tal te fue posar para la revista Cosmopolitan? –Me tensé al escuchar la pregunta, en segundos me vinieron imágenes de Damien y yo besándonos. Al mirar a Damien, veo que tiene una sonrisa burlona, cretino.
-Estuve nerviosa al principio, pero luego todo fue bien.
-Sí, fue muy bien. –Dijo Damien mirándome con una mirada tan intensa que lo único que pude hacer, es darle una patada en la espinilla por debajo de la mesa. –Auch. –Gimió de dolor. –Bruta.
Al voltear para mirar a Ryder, vi que tiene la mandíbula tensa y nos miraba extrañado. – ¿Estas bien? –Le pregunté. –Sí. –Me dijo con una sonrisa forzada. Yo asentí dándole una sonrisa torcida. La mesera vino e hicimos nuestros pedidos, estuvimos hablando y riendo, se nos pasó rápido la hora. No nos dimos cuenta hasta que Allen llamó a Robert preguntándole donde estábamos, miré la hora y llegábamos tarde a la reunión. Nos pusimos de pie rápidamente, pagamos la cuenta y salimos corriendo de vuelta a la mansión.
-Por fin llegan. –Dijo Allen un tanto cabreado.
-Lo sentimos, se nos pasó la hora. –Dijo Cara mientras nos sentábamos en círculo junto a los demás.
-¿Por qué esta reunión? –Preguntó Keegan.
-He convocado esta reunión porque la cosa esta muy calmada, eso solo significa una cosa. Están preparando algo muy gordo, han atacado con bromas a varias fraternidades esta semana, pero ninguna contra nosotros. Lo cual tenemos que pensar en una broma lo antes posible, para que cuando nos hagan una, nosotros la devolvamos. Quiero que vuestras cabecitas empiecen a pensar algo, ahora. –Recalcó.
-¡Lo tengo! Les pegaremos condones en el techo. –Dijo Shane emocionado. Hice una mueca de asco. Después de varias ideas asquerosas por parte de los chicos a Cara se le ocurrió una brillante.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida Como Modelo ©
Teen FictionATENCIÓN: Habrá muchas faltas de ortografía, la novela aun no se ha editado, es un borrador. (Son faltas de ortografía muy estupidas, la he escrito sin revisar. Cuando termine la novela la corregiré y editaré). ...