Capítulo 28 Fiesta de espuma y mal presentimiento.

6.7K 345 48
                                    


Maldito Ryder. Maldita resaca. Maldito Mike por hacer que vaya de fiesta. Malditos TODOS. No recuerdo nada de anoche, después de besarme con Ryder, nos pusimos a beber como focas retrasadas, de ahí pocas imágenes vienen a mí mente. Pero lo único que me ha marcado anoche, fue la mirada furiosa, decepcionada y triste de Damien, tengo que hablar con él.

Me levanto y voy directa al baño, como retrasada que soy voy con los ojos cerrados y me tropiezo con algo grande y blandito.

-¡Auch! –Gimió el inepto que tengo debajo.

-Eso debería decirlo yo ¡idiota!

-Me estas aplastando, quítate de encima. –Dijo Keegan.

-¿Me éstas llamando gorda? –Le pegunto furiosa. Resaca más un idiota no termina bien.

-¿NO? –Dijo levantándose en dirección a la puerta.

-¡Lárgate cretino! –Le grité tirándole un peluche.

-Lárgate cretino. –Dijo imitando mi voz y sacándome la lengua. Pero que maduro es por dios.

La puerta se cerró y me metí en el baño. Al mirarme al espejo no sabía si era yo o un panda. Tengo todo el maquillaje corrido, el pelo enmarañado, el vestido con manchas de alcohol, o eso creo.

Voy a por mis preciadas velas aromáticas de la banda, ponerlas alrededor de la bañera, relajarme y aclarar mis pensamientos.

(...)

Bajo hacia el comedor para desayunar y me encuentro con todos en la mesa, menos Damien y Ryder. Todos llevando gafas de sol, que mal aguantan las resacas.

Como si tú las aguantaras bien. Duh.

Toche.

-¡Hola! –Les dije animada para fastidiarlos.

-Cállate, no grites. –Susurró Allen, a lo que yo le saque la lengua.

-¿Qué planes tenéis para hoy? –Les pregunto.

-Hoy es la fiesta de la espuma. –Dijo Garret.

-¿Fiesta de espuma? ¿Qué es eso? –No entiendo una mierda.

-Se organiza en la fraternidad Omega Zeta Phi, hay piscina con espuma, te mojan con espuma, en resumen la fiesta gira alrededor de la espuma. Tenemos que ir en dos horas. Primero organizan una barbacoa con música y cuando anochece empieza la fiesta. Solo están invitadas las fraternidades que participan en la guerra de bromas, es algo así como conocer a nuestros contrincantes. –Explico Tyler.

-Vaya ¡Que guay! –Dije dando saltitos. -Vamos tenemos que ir a prepararnos. –Dije cogiendo a Cara y arrastrándola hacia la habitación.

Damien's P.O.V

Veo como Rachel arrastra a Cara hacia el piso de arriba, se habrá enterado de la fiesta. Aún no sé cómo comportarme con ella, se supone que solo somos amigos, pero desde que la vi por primera vez, no he dejado de pensar en ella.

Sé que entre ella y Ryder hay algo. No me gustaría interponerme después de lo que vi anoche, además Ryder y yo somos colegas. Y los colegas no se enamoran de la misma chica. Pero nadie elige de quien se enamora, ese es el inconveniente.

Intentare mantener las distancias, por mucho que me cueste he de intentarlo.

A ver cuánto te dura.

Rachel's P.O.V

Me decanto por un bikini rojo chillon, se me ve muy bien en él.

Mi Nueva Vida Como Modelo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora