Capítulo 22 Sesión de Fotos.

7.1K 375 28
                                    


Hay. Que. Joderse ¡Hoy poso para la revista Cosmopolitan! No me lo puedo creer, espero no meter la pata...

Tengo que levantar mi culo de la cama, hoy tenemos entreno con Zac, espero que no nos de caña. Como de costumbre Cara está en el suelo enrollada como un burrito en su cobertor. Esta chica cada día me sorprende más.

-¡Cara levántate! ¡AHORA!

-¡QUE YA VOY JODER! –Me grita como de costumbre, he decidido dejar de despertarla como las personas normales ya que solo gritando se despierta, pero ahora ya veo que no, asique cojo la punta del cobertor y tiro de él haciendo que ella ruede por la habitación hasta chocarse con la pared. -¡Auch! Dice frotándose la frente, Intento no soltar una carcajada pero es inevitable.

-¡Maldita perra ven aquí! –Me grita levantándose del piso yo salgo corriendo de la habitación. –Píllame antes-. Le digo sacándole la lengua mientras corro por el pasillo, ella va detrás de mí, bajo las escaleras corriendo no sé cómo no he bajado rodando sigo corriendo hasta que me choco con algo duro pero blandito pero no me da tiempo a agarrarme hasta que mi lindo trasero impacta contra el suelo y... ahí está otro moratón.

-Joder Rachel mira por dónde vas. –Dijo un Keegan enfadado y...limpiando su remera de zumo de naranja. Ups.

-Lo Siento. –Dije riéndome- Una Cara muy enfadada me estaba persiguiendo –Le digo mirando a Cara que se está descostillando de la risa, maldita perra – ¿Me perdonas? -Le pregunto haciendo pucheros.

-Claro que sí. –Dijo sonriéndome. -Anda ves a vestirte o llegareis tarde.

Asiento: Cara y yo subimos a nuestro cuarto para ponernos ropa de deporte e ir al Gimnasio y eso hacemos, nos ponemos unos shorts negros de deporte que dejan poco a la imaginación y un crop top rosa que pone en el centro Nike en color negro, las dos vamos iguales. Nos hacemos una coleta alta nos ponemos nuestras deportivas y bajamos trotando para calentar hasta que llegamos al Gimnasio. Zac estaba esperándonos con cara de pocos amigos. Al llegar a su lado hizo una seña a su reloj de muñeca diciéndonos que llegamos un pelín tarde.

-Buenos días, para calentar correréis en la cinta durante una hora y después haréis cincuenta abdominales, cincuenta sentadillas con pesas y treinta flexiones.

Y yo como estúpida que soy me quedo con la boca hasta el suelo. Este que pretende que tengamos buen físico o que nos muramos. En fin cierro la boca y me pongo a hacer lo que dijo. Ahora es menos atractivo...bueno no, sigue siendo un dios griego.

Y hablando de ellos, ¿Qué será de Mike? después de dejarme en la mansión se fue muy triste por recordar esa época de su vida, me alegra que me lo haya contado es un gran gesto de su parte.

Y de Ryder no sé qué le pasa desde nuestro beso se comporta tan raro conmigo pero lo cierto es que ese beso fue increíble, no me puedo creer que este diciendo esto, a él no le importo es más ni siquiera tuvo el valor de venir a hablarlo y aclarar las cosas; pero lo que me dijo Allen ayer a la mañana, me desconcertó bastante.

Cara y yo estamos súper cansadas subimos a nuestro cuarto a cuatro patas. Cuando llegamos cogemos nuestras cosas y vamos hacia las duchas, dejo que el agua corra por todo mi cuerpo haciendo que mis músculos se relajen por completo. Cuando acabo salgo como nueva de la ducha, me dirijo hacia mi habitación para ponerme un short negro y una remera ancha gris que me va grande pero ese es su estilo queda así y mis botas negras, mis preciadas gafas de sol y salgo con mi pelo recién ondulado.

Me monto con Cara y Robert en el coche para irnos hacia la universidad desayunaremos ahí. Hoy es un gran día después de clases, Damien y yo iremos hacia la sede de Cosmopolitan para hacer la sesión de fotos.

Mi Nueva Vida Como Modelo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora