Capítulo 17 Una Gran Carrera.

8.2K 375 18
                                    

Al fin terminamos, los miércoles siempre nos ponen una montaña de deberes no sé cómo aun no nos morimos. Voy a darme una ducha larga y relajante, cojo mis productos y me pongo en marcha hacia las duchas que por suerte son individuales. Abro el grifo y el agua caliente empieza a cubrir todo mi cuerpo dejando que los músculos que estaban antes tensos ahora estén completa mente relajados.

He estado un buen rato en la ducha tanto que se me fue la noción del tiempo ahora estoy corriendo por el pasillo como una esquizofrénica hacia mi habitación, solamente me queda una hora para poder arreglarme, estoy dentro del closet y solo estoy dando vueltas, ¡no sé qué ponerme! Le pediría ayuda a Cara pero se fue con Rob a cenar. Estúpidos tortolos enamorados. Solo me queda una salida llamare a Keyla no la veo desde el domingo pero siempre hablamos por las noches asique está informada de lo que dijo Ryder y dice que cuando lo vea le meterá tal puñetazo que lo dejara noqueado, espero que no se encuentren. El móvil no sé por dónde anda creo que lo deje en el baño, voy a por él busco a Keyla en contactos y la llamo.

(Llamada telefónica)

Keyla: ¿Diga?

Rachel: Tengo una emergencia, esta noche tengo que correr y no sé qué ponerme.

Keyla: Voy Corriendo.

(Fin de la llamada telefónica)

Keyla y yo somos así siempre que hay una emergencia de cualquier tipo nos llamamos y nos encontramos sea la hora que sea. Aproveche el tiempo para ondularme el pelo y maquillarme y eso hice me puse sombra negra en mis ojos haciendo resaltar mi color de ojos azul y mucho rímel ahora mis pestañas parecen postizas. Justo termino de dar mi último retoque en el pelo y maquillaje llega Keyla.

-Hey, ¿vas a correr?

-Sí, ¿te vienes?

-Claro, pero primero vamos a ver que te pondrás.

-Si vamos.

Entramos al closet y estuvimos como diez minutos buscando el atuendo perfecto, hasta que lo encontramos. Me puse un crop top negro de cuero y una mini falda amarilla ajustada más mi chaqueta de cuero negra y unos tacones negros muy bonitos por cierto. Justo nos terminamos de vestir y tocan a la puerta de la habitación.

-¡Pasa!

Entraron Keegan, Allen, Damien y Ryder.

¿Qué hace Ryder aquí?

-Woow. –Dijeron los chicos al entrar.

-¿Lista para correr? –Me pregunta Allen.

-Lista vamos. –Ryder no me quita la mirada, me está poniendo muy nerviosa.

-Mira que tenemos aquí pero es Keyla. –Dijo Keegan pero como siga así acabara con un ojo morado, hablando de ojos morados.

Oh no.

Lo siguiente que oí fue un golpe.

-¿¡Pero qué mierda te pasa!? – Grita Ryder.

-Eso te pasa por decirle esas cosas a Rachel, ahora estamos en paz.

-Pero yo que, ah ya entiendo. –Dijo Ryder.

-Venga vamos. -Dijo Damien abrazándome por los hombros e intentando romper ese silencio que se formó tan incómodo. Vamos hacia los coches y Ryder quita a Damien y ahora el me abraza por los hombros.

-¿Qué pasa? –Pregunté intentando saber que fue eso.

-Nada, solo quería hablar, hace tiempo que no lo hacemos.

Mi Nueva Vida Como Modelo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora