Capítulo 45 Confrontación

777 35 7
                                    

Llego a toda velocidad a su mansión donde encuentro varios coches de lujo, paro en frente de la puerta principal sin preocuparme de cerrar el coche y entro sin llamar a la puerta antes.

- ¡Justin, donde coño estas hijo de puta! -Dije con mucha rabia contenida.

- Dime princesa. -Dijo apareciendo en la sala de estar junto a sus guardaespaldas.

Fui tan rápido hacia él que ni cuenta se dieron hasta que ya lo estaba estrangulando, los guardaespaldas estaban intentando apartarme de él.

-Su...suéltame. -Dijo tornándose morado.

-Siente lo que estoy sintiendo. -Dije cegada por la rabia, los guardaespaldas lograron apartarme de él.

-Veo que sigues en forma. -Dijo después de recuperar la respiración y acariciar la zona afectada. -Me lo esperaba.

-¿A ti que coño te pasa? Tu venganza está llegando demasiado lejos, no solo me estas haciendo daño a mi, tengo a mi gente ¿acaso no tienes corazón?

-¡Tu no dudaste ni un segundo en dejarme colgado con la policía encima y a los compradores cabreados! Yo también perdí mucho por tu culpa...mas de lo que crees. -Dijo con odio y desprecio, podría jurar que tenia las lagrimas a punto de salir.

¿A que se refería con perder más de lo que creía?

-Sabes, yo confiaba en ti, te tenia mucho aprecio, jamás pensé que me harías algo así, me dolió mucho.

-Yo...

-Tu nada Rachel, cometiste errores ahora paga por ellos.

- ¡Ya lo estoy haciendo, no me queda nada! Todo lo que logré construir lo destruiste. -Le grité.

- ¡Tu me has obligado a hacerlo maldita sea, yo te amaba! -Dijo dando un fuerte golpe en la mesa que tenia al lado.

Me quedé petrificada al escuchar esas palabras...¿me amaba? No puede ser...

-Me traicionaste, me destruiste. -Dijo con lagrimas en los ojos. -Ahora seré yo quien te destruya Rachel.

-Justin yo no sabía que sentías algo por mi...yo...

-Nos acostamos Rachel, ¿como no te diste cuenta? -Dijo dolido.

-Para mi solo fue sexo pensé que para ti significaba lo mismo. -Dije con un nudo en el estomago. Llegué a sospechar de que tal vez sentía algo por mi en su momento pero no le di mas bola al asunto, pensé que eran paranoias mías.

-Ahora que más da. -Dijo con una sonrisa cínica. -Ese amor que te tenía se ha convertido en odio.

-Esto no tiene porqué ser así Justin. -Dije con los ojos cristalizados. -Tu sabes perfectamente que en este negocio se corre un gran riesgo.

-Pero no traicionado por tus propios compañeros...tus amigos. -Siseó con furia.

-Esto es una locura. -Dije recogiendo mi bolso del suelo. -Dejame en paz, ya has hecho suficiente, gracias a ti me han despedido.

-Esto es solo el principio. -Dijo mientras me marchaba. Este cabrón no piensa parar hasta acabar conmigo. No lo puedo permitir.

-Que te den Justin. -Dije saliendo de la mansión. Escuché como le daba otro golpe a la mesa furioso.

Entro en el coche y me pongo en marcha hacia la mansión. Aun no me puedo creer lo que me está pasando, lo bueno no dura nunca. Justin no piensa parar hasta acabar conmigo, no puedo esperar a ver cual va a ser su siguiente paso, he de hacer algo cuanto antes.

La directora me ha dado dos días para desalojar la habitación e irme casa de mi madre. Menos mal que tengo dinero ahorrado, lo suficiente como para salir del Bronx y comprar una casa en Manhattan.

Mi Nueva Vida Como Modelo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora