Capítulo 23 Ritual de iniciación Parte 1.

6.5K 352 24
                                    

Es viernes. Que dios bendiga los viernes. Pero la mierda está en que no sé qué significo ese maldito beso, después de la sesión de fotos no nos vimos, ya que él se tenía que quedar acabar una sesión de fotos y yo llamé a Devon para que pasase a recogerme, no le conté nada del beso ya que en este mismo segundo acabo de llegar a la conclusión de que no tiene por qué significar nada, es un beso de trabajo.

Al levantar mi cabeza de la almohada para ver si Cara esta despierta, no veo a nadie. La cama está hecha pero ni rastro de ella. Qué raro.

Me levanto y veo que son la siete de la mañana tengo que ducharme rápido si quiero llegar a tiempo a clase, cojo mi ropa interior champú y voy corriendo.

(...)

Salgo de la habitación duchada y vestida preparada para ir a clase, bajo corriendo a la cocina cuando diviso a Teresa, ella sabe perfectamente el por qué estoy corriendo como una mula. Me da un pequeño taper con macedonia de frutas.

-Muchas gracias. –Le dije con una sonrisa.

-No es nada cielo.

Le doy una última sonrisa y me dirijo hacia la puerta cuando la abro me encuentro con Keegan, Allen y Robert.

-Hola. –Les digo animadamente.

- ¿Qué tal Barbie? –Me pregunta como de costumbre Keeg.

-Iba hacia la Uni y vosotros ¿por qué seguís aquí?

-Esperando a nuestra anfitriona. –Dijo Allen, yo miro detrás de mí pero no veo a nadie ¿me lo están diciendo a mí?

-Es a ti tonta. –Dijo Robert.

-¿Y por qué soy una anfitriona?

- ¿No te lo ha dicho Cara? –Me pregunta Rob.

- ¿Decirme que? – ¿De qué coño están hablando?

-Mañana es el ritual de iniciación. Tú ritual.

- ¿Y por qué tengo que hacer un estúpido ritual?

-¿Por qué acabas de entrar en la fraternidad? Duh. –Dice Keeg como si fuese lo más obvio del mundo.

- ¿Qué fraternidad? Yo no he entrado en ninguna.

-Por si no lo sabias, ésta mansión es la fraternidad Kappa Sigma. Aparte de ser una agencia de modelos somos una fraternidad también. -Dijo Rob.

- ¡¿Y POR QUÉ ME ENTERO DE ESTO AHORA!? –Les grito sobresaltándoles.

-Pensamos que ya te lo había dicho Cara. –Dijo Allen rascándose la nuca nervioso.

-Pues no. ¿Algo más que deba saber? –Les pregunto cruzándome de brazos y enarcando una ceja.

-Bueno...al ser nueva, se inicia una guerra de bromas entre fraternidades. –Dijo Robert.

-Eso sí será divertido. –Les dije con una sonrisa de malicia.

-Lo será. –Me asegura Allen.

-Barbie ¿quieres que te llevemos a la Universidad? –Me pregunta Keeg.

-Claro vamos. –Les digo yendo hacia el coche. -Pero ¿Dónde está Cara? –Le pregunto a Rob.

-Se fue temprano para empezar a organizar la temática del ritual de iniciación de mañana. –Dijo Robert.

-¿Es un ritual temático? –Les pregunto con entusiasmo desde el asiento de atrás.

-Sep. –Dijo Keegan a mi lado. -Nena tienes que ir sexy.

-Eso está más que hecho Keegancito. –Le dije a Keegan, los otros al escuchar como lo he llamado rompimos todos a carcajadas, cuando nuestras risas cesaron Allen que esta de copiloto puso música y todos empezamos a cantar a pleno pulmón la canción de Bruno Mars Uptown Funk pero a pesar de estar cantando no podía esperar para la fiesta de iniciación de mañana.

Me pondré algo llamativo y sexy a ver que reacción tiene Ryder o Damien pero joder mi cabeza está hecha un lio, primero me besa Ryder y no tuvo la reacción que esperaba y Luego Damien y yo nos besamos. Quizás pero solo quizás me esté empezando a gustar Ryder pero también esta Damien que no sé qué es lo que me atrae de él, aunque espero que nada. No entra en mis planes enamorarme otra vez estoy convencida que solo es atracción sexual. Simplemente.

Sí, Tú créete eso.

Cállate. Maldita conciencia siempre en mi contra.


¡HOLA! Siento que sea corto pero estoy que me muero de sueño, mañana publicare la segunda parte y efectivamente sera mas largo el capítulo.

¡YA SOMOS CASI 10.000 mil ! Muchisimas gracias chicas de no ser por vosotras no habría llegado hasta aquí os amo.

Por cierto de que Team son #TeamRyder #TeamDamien o quizas #TeamMike pero este ultimo no lo creo...¡Ah! se me olvidaba pronto tendré hecho el trailer oficial de La Mansión Play Boy espero que os guste.


Nos leemos Play Boys.

Mi Nueva Vida Como Modelo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora