Capítulo 11 ¡Al Agua!

7.3K 427 11
                                    

-Hey, ¡Hola!

-Hey. –Dijeron al unísono.

-Vaya que guapa estas, ¿es nuevo? –Dijo Devon refiriéndose a mí nuevo bikini.

-si ¿te gusta? –Dije dando una vuelta en mi sitio.

-si te hace ver...bueno...eh. –Dijo rascándose la nuca nervioso.

-Sexy. –Le corte. -Lo sé. –Le dije levantando ambas cejas.

-¿Quién es sexy? –Preguntó Keegan entrando en la conversación.

-Yop. –Dije señalándome.

-Y que lo digas. –dijo guiñándome. -¿Y quién es ésta preciosidad?

-Keyla, mi mejor amiga y soltera. –Dije canturreando la última palabra, Keyla me fulmino con la mirada yo me atiné a encogerme de hombros.

-Oh, soy Keegan y soltero. –Dijo Keeg dándole dos besos.

-Encantada. –Dijo Keyla sonriendo y borrando la sonrisa de repente. -Te me vuelves a acercar y te quedas estéril ¿capisci?

-Uh chica mala, me gusta. –Dijo Keeg. Keyla rodo los ojos negando con la cabeza.

-Por fin llegan, ¿dónde estabais? –Pregunté a Ryder, Damien, Robert, Cara y Allen.

-Esperándote en la otra punta de la piscina, hasta que llego Ryder y nos dijo que estabas aquí, y aquí estamos. –Dijo Allen.

-Bien, entonces os quería presentar a mis dos mejores amigos, ellos son Devon y Keyla.

-Encantado –dijo Allen estrechándoles la mano a ambos-

-Igualmente –dijeron ellos-

Se presentaron todos, y nos fuimos al bar a pedir unas sodas ya que es pronto para beber alcohol, pero a quien quiero engañar, cuando me emborracho soy de lo peor créanme no és nada bueno tener a una Rachel borracha ya que empiezo a ver pandicornios y unicornios, pizzas bailando si pizzas bailando y muchas otras barbaridades más que no voy a mencionar ahora.

Al parecer Devon se lleva muy bien con Ryder y Damien mientras que Keyla está siendo acosada por Keegan. Y Cara, vaya, Cara esta con Rob, que monos están juntos hay personas que nacen el uno para el otro.

-Y por eso me case con una estríper y tenemos cinco hijos...

-Espera ¿Qué? –Acababa de despertar de mi trance.

-No me estas escuchando. –Dijo Allen incrédulo.

-Lo siento, estaba pensando en mis cosas.

- No pasa nada, pero tendrás que pagar, por no prestarme atención.

-Que tengo que pag... ¡¿Qué haces?!

Allen me levanto del taburete del bar cogiéndome en sus brazos a saber a dónde me lleva ahora...espera.

¡Mierda!

Jodida y santísima Mierda.

-Allen no pensaras...no no no no como me tires en la piscina me las pagaras Allen Brown.

-No soy yo quien te tirara muñeca.

-¿Muñeca?

- Si, ¿te gusta?

- ¡NO! ¡Suéltame! –Dije pataleando, ya que fue en vano porque está claro, es mucho más fuerte que yo.

-Noooop

-Ryder, ¡Ryder! Por favor dile que me suelte este simio idiota. –Le dije a Ryder cuando venía hacia nosotros.

-¿Me acabas de llamar simio idiota? –Dijo fingiendo estar ofendido. -Tú lo has querido, Ryder toma, haz lo honores.

Ryder me cogió en brazos.

-Con mucho honor mi señor. –dijo Ryder poniendo cara seria de militar.

Será Imbécil.

Ryder caminó hasta el borde de la piscina.

-Rachel Adams, yo te bautizo en esta bendita piscina llena de chicas tremendamente buenas y de chicos que bueno no están mal...pero eso no es el caso, el caso es que veremos a una Rachel crecer amar, odiar...

- ¡Yo si te voy a odiar si no me sueltas!

-Está bien

-Qu...

Y el muy hijo de fruta me soltó, sentí el agua de la piscina fría al primer tacto, pero luego ya estaba mejor cuando mi cuerpo se acostumbró. Salí a la superficie mirando con mucho odio a Allen y Ryder que al verme mirándolos con odio se miraron entre sí y corrieron hacia mí.

¡SANTA MIERDA!

-¡Ah! –Grité cuando estuvieron a punto de tirarse encima de mí, pero cayeron a los lados por suerte, Allen salió a la superficie, pero...no veo a Ryder.

-¡Ah! –chillé cuando Ryder salió a la superficie, frente a mi rostro, muy cerca, veía su cuerpo perfectamente tonificado, mojado y su pelo desordenadamente sexy...pero al subir mi mirada, me encontré con esos ojos profundamente azules, en los cuales me perdí, viendo ese brillo tan curioso que solo tiene el.

Se estaba acercando demasiado a punto de que nuestros labios se rocen entre sí, y ganas no me faltaban de besarlo, pero él es Ryder Collins un bipolar y perfecto Play Boy, no me puedo permitir hacerme más daño del que ya me han hecho.

Estaba a milímetros de besarme y yo como estúpida ni me moví para apartarme, hasta que Allen carraspeo detrás de mí y nos separamos inmediatamente.

Mierda, Mierda, Mierda, Mierda ¿cómo salgo ahora de ésta? vale calma Rachel no te has besado con él, asique has de actuar con total normalidad, como si nada hubiera pasado.

-Eh lo siento...Yo... -Dijo Ryder.

-No pasa nada. -Hice como si nada, y simulé que Keyla me llamaba.

- ¡Ya voy Keyla!

He de darle las gracias a Allen, de no ser por el abría besado a Ryder, y eso habría traído consecuencias graves, al menos para mí. Ahora en adelante voy a intentar evitar a Ryder, he de hacer como si nada pasó, así poder evitar hablar sobre el tema.

Estoy intentando buscar a Cara, pero no la encuentro, será que esta con Robert, asique voy a ir a buscar a Devon.

-Devon, por fin te encuentro, me acompañas a mi habitación, necesito hablar.

-¿Qué te pasa? ¿Estás bien? -Pregunta acercándose preocupado.

-Sí, bueno no, ven conmigo. -Arrastré a Devon hasta mi habitación y lo senté encima de mi cama.

-Dime, ¿qué pasa?

-Pues, es un poco larga la historia, pero te la voy a contar. -Asiente con la cabeza. -Pues estaba hablando con Allen en el bar y no le prestaba atención hasta que se dio cuenta, luego me cogió dirigiéndose hacia la piscina y apareció Ryder, una cosa llevo a la otra y acabe en la piscina con Ryder apunto de besarme y fue gracias al cielo que apareció Allen y carraspeo para que nos separemos.

-Vale y ¿cuál es el problema? -preguntó dudoso.

- ¡Que no me aparté! Ese es el problema, Devon no quiero volver a pasar por eso, ya me rompieron el corazón una vez. -Noté un nudo en la garganta. -No quiero volver a sentir ese dolor.

-Hey tranquila ¿vale? Yo siempre estaré ahí para lo que necesites ¿sí?

-Venga vamos. -Devon puso su brazo encima de mi hombro atrayéndome hacia el.

Bajamos a la piscina y nos ajuntamos con los otros, de vez en cuándo notaba la mirada de Ryder encima de mí, lo evité todo lo que pude, pero no duraría mucho ya que trabajaremos juntos y estudiaremos juntos.

llego otro capitulo, siento muchísimo haber tardado tanto en subir, no volverá a pasar.

Necesito vuestras opiniones, comentad por favor, he de saber que al menos hago un buen trabajo.

PD. Por favor necesito que voten y comenten, solo tienen que dar un click! en la estellita, no es tan difícil y me encantaría que me dieseis vuestra opinión respecto a la historia incluso compartirla con vuestros amigos gracias os amo :)

Nos leemos.

Mi Nueva Vida Como Modelo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora