Capítulo 19 Ally.

6.9K 396 17
                                    

P.O.V Ryder.

Rachel se fué corriendo hacia los lavabos portátiles, que poca resistencia tienen las chicas en fin. Los amigos de Rachel son muy agradables un poco idiotas pero me caen muy bien, no pude evitar la mirada de Logan, me miraba serio intentando descifrar algo, lo dejo pasar y me centro en Rachel que acaba de llegar y está mirándome fijamente con su cara tan tierna que...wow ¿pero qué mierdas digo? ¿Dónde quedo el Ryder machote? Desde luego que cuando estoy con Rachel me olvido de...ella.

No pude evitar guiñarle un ojo y sonreírle, veo que se está haciendo tarde por lo cual le ofrezco llevarla a la mansión, ella acepta creyendo que la llevare a la mansión, hace tiempo que no estamos los dos solos aun no la conozco ya que la cague aquella vez en la reunión diciéndole lo peor, ¿en qué mierda estaba pensando diciéndole eso? Los celos estaban sacando lo peor de mí sinceramente pero aun no estoy seguro de que fueran celos, pero sí lo son, tengo un gran problema, creo que Damien está empezando a sentir cosas por ella, el día en el que se fue Rachel enfadada por lo que le dije no supimos nada de ella y Damien estaba muy nervioso por si a Rachel le hubiese pasado algo.

-Sabes, no se mucho de ti Ryderla. –Dijo Rachel en tono de burla sabía que me molestaba ese nuevo apodo. Rodé lo ojos un poco molesto.

-¿Qué quieres saber?

-Háblame de tu familia, si tienes hermanos y todo eso.

-Tengo un hermanito de siete años, se llama Noa –dije sonriendo- Está mi madre Valeria y mi padre Jason, somos una familia muy divertida, cuando nos reunimos todos es una locura, me gustaría que los conocieras algún día. –Dije, sinceramente ella y mi madre se llevarían muy bien.

-Será un placer conocerlos Ryder. –Voltee a verla poniendo mi mejor sonrisa no pude evitar bajar mi vista hacia su escote le quedaba realmente bien.

-Bonito escote. –Dije meneando las cejas.

-Lo sé ¿a qué son bonitas? –Dijo bajando la vista hacia sus tetas, abrí los ojos sorprendido por su respuesta, desde luego que no se guarda nada. De ser otra chica me hubiese abofeteado.

- Si, por supuesto. –Dije nervioso ¡Joder! ¿Por qué me pongo nervioso? Seré estúpido...espero que no lo haya notado.

-Ryder, ¿a dónde vamos? Tendríamos que a ver llegado. –Dijo extrañada al no reconocer el camino.

-Es una sorpresa. –Dije dándole una sonrisa tranquilizadora no vaya a ser que piense que soy un psicópata.

-Hemos llegado. –Dije. Ella no pudo evitar poner cara de sorpresa.

-¿Te gusta?

-Sí, me encanta. – Dijo tan tierna, no pude evitar sonreír. Se ve tan hermosa.

Nos quitamos los zapatos y los dejamos en el coche para empezar a caminar por la playa. La luz de luna estaba brillando en el mar, es una vista impresionante –Adiós a mi hombría otra vez- Nos sentamos en la arena para observar mejor el mar, Rachel se sentó delante de mi quedando su espalda en mi pecho pero parece que no viene de hace mucho a la playa.

-¿Hace cuánto que no vienes a la playa? –Se tensó al escuchar la pregunta ¡Mierda! La he cagado.

-La última vez que vine fue con mi padre. –Dijo bajando la visa triste, odio verla así, ella es tan fuerte, pero solo con sacarle el tema de su padre se derrumba, no puedo ni pensar en cómo se debió sentir cuando le dije esas cosas tan hirientes.

-Lo siento no quise... -Me disculpé para no incomodarla.

-No tranquilo, estoy bien. –Dijo dándome sonrisa muy débil que no le llego hasta sus orejas.

Ella al decir eso levanto la vista para poder verme, hay tan solo unos centímetros que nos separaban no pude evitar admirarla es tan hermosa, su belleza es única; tiene unos ojos increíblemente azules, si te pones a mirarlos te puedes quedar una eternidad mirándolos y no tendrías suficiente, ella al remojarse sus labios no pude evitar estampar mis labios en los suyos, se sentía tan bien probarlos. Sus besos tan suaves y deliciosos son tan delicados y adictivos que no puedo separarme, meto mi lengua intentando que me dé permiso para entrar y me lo dio encantada. Mi lengua empezó a explorar cada rincón de su boca como si estuviese buscando un tesoro perdido solo que esta vez ya tengo mi tesoro. Nunca sentí tanta necesidad de besar a alguien así, no des que Ally murió...dios Ally. No puedo hacer esto, no me puedo permitir volver a sentir algo no por Rachel. Si algún día la pierdo no podría con el dolor.

Me separo de Rachel y me levanto al momento solo logro decir – Es tarde tenemos que irnos- empiezo a caminar deprisa pero Rachel me adelanta muy cabreada ¡dios! ¿Cómo puedo hacerle eso? Y eso que acabamos de arreglar las cosas. Seré estúpido.

Ninguno de los dos dijo nada en todo el camino, hay mucha tensión. Se me ha hecho el camino el doble de largo, cuando por fin llegamos a la mansión Rachel se bajó dando un portazo a mi bebe, no pude evitar suspirar hasta a mí me dolió. Se fue corriendo escaleras arriba desde luego que está muy cabreada.

Pero para ser sincero ese beso significo algo para mí de no haber sido así no me habría puesto de éste modo podría seguir besándola hasta hacerlo en la playa como suele pasar, pero no en la playa sino cuando salgo de fiesta con los chicos me acuesto con chicas sin compromiso pero al haber tenido un significado en el que contenía sentimientos me niego a sentirlos. No es justo que sienta algo cuando Ally no puede hacerlo.

Me voy directo a mi habitación que comparto con Allen. Al entrar veo que Allen está haciendo algo en su computadora será la tarea que nos dieron hoy yo la hice a medio día el pobre siempre lo deja hasta última hora.

-¿Qué te pasa? –Me preguntó Allen.

-Nada. –No tengo ganas de hablar, sigo cabreado conmigo mismo pero el ¡claro! Ha notado que me pasaba algo, uno no puede estar cabreado sin que lo molesten.

-Tío nos conocemos, venga dime ¿Qué es lo que ocurrió con Rachel?

¿Cómo mierda supo?

-Te vi ir con ella. –Dijo como sabiendo que me estaba preguntando de cómo lo supo.

-Solamente la lleve a dar un paseo y nos besamos.

-¡Que! ¡Os besasteis!

-Sí y no grites que pareces una nena que le acaban de comprar un boleto para ver a Justin Bieber en primera fila.

-¿Y porque ese humor? –Dijo evadiendo mi respuesta yo solo rodé los ojos.

-Tío cuando la besé sentí cosas. No puedo permitirme sentir no cuando Ally no puede. –Le dije a Allen. Él sabe de mi historia con Ally estuvo conmigo en todo momento somos como hermanos nos conocemos desde que tengo uso de razón, crecimos juntos.

-No puedes seguir torturándote así tío. Tienes surte de poder volver a enamorarte hay gente que ni lo consigue.

-No puedo olvidarme de ella. –Dije triste. Este tema es muy delicado para mi pocas veces hablo de esto.

-No te digo que la olvides, solo que empieces a aceptar que ella ya no está y que no volverá. –Dijo intentando hacerme entender. Solo asentí con la cabeza y le di las buenas noches.

Sabía perfectamente que ella no volverá, su muerte la supere hace mucho, solo no me parece justo que yo me vuelva a enamorar cuando Ally no puede. Ya no.


!Hola! Cumplí mi promesa sábados y domingos nuevos capítulos.

Esta vez hice una P.O.V de Ryder ¿os gustó? 

Ahora entendemos el comportamiento de Ryder. 

¿Que creen que le habra pasado a Ally?
¡Votar y Comentar Porfavor!

Os deje un Gif de Rachel.

Nos leemos.

Mi Nueva Vida Como Modelo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora