Capítulo 10 Brithany Igual a Guerra

8.1K 407 13
                                    


-Vaya Ryder, no pensé que tenías éste gusto por las chicas. –Dijo una rubia señalándome con asco y esa rubia era Brithany.

-¿Perdona? –Le dije dando un paso hacia ella frunciendo el ceño.

-Ups, la mosquita muerta me ha oído. –Dijo con asco mientras sus dos ratitas se reían detrás.

-Mira oxigenada estúpida más vale que te calles si no quieres arrepentirte. –Dije perdiendo la paciencia.

- Que miedo me das Adams, más vale que no te cruces en mi camino o te pisoteare ¿entendiste?

-Me estas declarando la guerra, ¿estas segura de eso Brithany? –Le dije con una sonrisa de prepotencia.

- Segura. Yo de ti vigilaría a partir de ahora, esto empieza ya. –Dijo dando un paso más hacia mí.

-Que empiece el juego. –Di otro paso hacia ella para quedar cara a cara.

-Vale fieras, separaos, venga. –Intervino Damien en nuestro duelo de miradas.

-Estate al tanto Adams. –Dijo Brithany dándose la vuelta para irse.

-Dios ¡que zorra!, ¿es así de bruja con todo el mundo? –Pregunte girándome hacia los chicos.

-No, pero contigo si -Dijo Damien. –Se siente amenazada. -Lo fulminé con la mirada.

-Ella es así con todo el mundo, pero más vale que estés preparada, Brithany juega muy sucio. –Dijo Ryder.

-Eso es que aún no me conocéis bien, si ella juega sucio, yo jugo peor.

-Bien dicho ojitos Adams. –Le di un codazo. - ¡Auch! Eso ha dolido.

-Pues no me llames así, si quieres tener hijos.

-Vale mensaje captado...ojitos Adams.

-No digas que no te advertí. –Acabé dándole un puño en su entrepierna.

-Vale ahora sí que lo he captado. –Dijo gimiendo y retorciéndose en el suelo. Eso sí que ha dolido.

-Vaya, sí que tienes carácter Cheels. –Dijo Damien.

-Lo tengo y mucho, asique tú también cuida tu vocabulario, si no quieres que te pase... bueno, eso. –Dije señalando a Ryder que estaba intentando levantarse del suelo. Parece Bambi cuando nació e intentaba levantarse.

-Vale, lo he captado. –Dijo Damien con las manos en alto en señal de paz.

-Venga, me queda media universidad que ver.

Estuvimos viendo la universidad de Columbia toda la mañana es impresionante, por eso acepte este trabajo, por la universidad y encima de las mejores, aparte del dinero claro, lo de ser modelo no me agrada tanto.

Estamos yendo hacia la mansión, he pensado invitar a Keyla y a Devon a la piscina de la mansión y de paso presentarles a Cara y a los chicos, ya que este día es muy caluroso, me apetece un buen chapuzón.

-Ryder avisa a Keegan, Allen, Robert y Damien. Quiero veros en la piscina en media hora, quiero presentaros a un par de personas.

-¿A quién?

-Ya lo veras. –Le guiñé un ojo y corrí escaleras arriba hacia mi habitación, he de avisar a Cara y enviar un mensaje a Keyla y Devon para avisarles.

Mensaje de Rachel Para Keyla:

Hey Keyla quiero que vengas a la piscina de la Mansión tengo que presentarte a algunas personas Devon pasara por ti en cinco minutos. Ven con tu mejor bikini ;) -11:34-

Mensaje de Keyla Para Rachel:

Vale ¿a quien me tienes que presentar? -11:36-

Mensaje de Rachel Para Keyla:

Ya lo veras :p -11:37-

Mensaje de Rachel para Devon:

Terroncito te invito a la piscina de la mansión ven con un traje de baño, tengo que presentarte a algunas personas, pasa por Keyla te está esperando quiero que estés aquí en 10 min ;) -11:37-

Mensaje de Devon Para Rachel:

Okay, ahora paso a buscarla. Estaremos ahí en diez minutos. -11:38-

-¡Cara, prepárate he quedado con los chicos en la piscina en diez minutos!

-Para qué y porque. –Dijo tirándose encima de la cama.

-Para presentaros a mis dos mejores amigos asique levanta tu culo y ves a ponerte un bikini sexy para que Rob se quede sin palabras. –Le dije guiñándole un ojo.

-Vaya, si te pones así mujer, ayúdame a decidir que bikini ponerme.

Estuvimos como un cuarto de hora intentando decidir cuál bikini se pondrá Cara, al final decidió ponerse un bikini de color rojo chillón, y yo un bikini de color azul cielo que tiene brillantitos en los bordes, me resaltaba bastante. Me gusta cómo me queda, pero lo menos que quiero es ser el centro de atención ya que me pongo nerviosa y si me pongo nerviosa soy torpe y créanme que no es nada bueno tener a una Rachel torpe por el allí...

Cogimos unas toallas y bajamos a toda pastilla porque estábamos llegando tarde a mi supuesta reunión. Al llegar me encuentro a Ryder con traje de baño y déjenme decirles que estaba condenadamente bueno y sexy, ganas no me faltaban para ir a tocar esos seis cuadritos que se hacían presentes.

Tranquilita Rachel...es Ryder ¿recuerdas? Quita esos pensamientos de tu cabeza ¿quieres?

Es cierto és Ryder el idiota e irritable Ryder Collins.

Cara me dio un leve codazo para despertarme de mi pequeño trance, al despertar me he dado cuenta de que todos los chicos incluyendo a Ryder y los demás, estaban babeando, tuve que chasquear los dedos para que dejen de mirarnos, al hacerlo me dirigí hacia Ryder un poco ruborizada para preguntarle si Devon y Keyla llegaron.

-Antes de que digas nada, estas woow. –Dijo Ryder.

-Gracias. -Dije riendo. ¿Han llegado Devon y Keyla? Quisiera presentarles a los chicos.

-Sí, están junto a al bar, ahora voy para allá con los chicos.

Asentí, y me dirigí hacia el bar que estaba enfrente de la piscina, veo a Devon y Keyla que por cierto estaban jodidamente sexys... al parecer Keyla ya sabe a qué venia por eso vino tremenda. 


Hola! llego otro capitulo, diganme que les parece plis.

PD. Por favor necesito que voten y comenten, solo tienen que dar un click! en la estellita, no es tan difícil y me encantaría que me dieseis vuestra opinión respecto a la historia incluso compartirla con vuestros amigos gracias os amo :)

PD.2 Os he dejado un Gif del bikini de Rachel.

Nos leemos :)

Mi Nueva Vida Como Modelo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora