Capítulo 46 Intimo

1K 50 27
                                    

ADVERTENCIA DE CONTENIDO ADULTO +18 CONTIENE ESCENAS DE SEXO EXPLICITO 


Todos salieron de la habitación, solo quedamos Ryder y yo. Nunca me paré a observar detenidamente su habitación, es bastante moderna y grande. Con una cama de dos plazas, mesitas blancas a los lados, paredes de color azul oscuro, ropa de cama oscura y como no, un vestidor igual de grande que el mio. También tiene estanterías con libros, y un gran ventanal que da hacia la entrada principal. Una habitación normal y corriente después de todo.

-Ven aquí conmigo. -Dijo Ryder estirado en la cama. Me acerco y me tumbo junto a él.

-Quedate conmigo esta noche. -Dijo mirándome fijamente a los ojos. Esos ojos de los cuales estoy profundamente enamorada, esos ojos que me expresan deseo, esos ojos que siempre me han visto de la misma manera, con amor, ternura, predilección y sosiego.

-Esta bien, esta noche te necesito más que nunca. -Dije mirándole fijamente. Sin poder evitarlo me relamí los labios, me incliné y le besé.

Él me recibió con placer, poco a poco el beso se empezó a intensificar, la forma en la que me agarra, me besa, me acaricia es algo único. Ha conseguido que me relaje por completo, que me olvide de todo y solo puedo decir que estoy en su completa merced.

Me pongo de rodillas frente a él y me voy desnudando con sensualidad, poco a poco hasta que me quedo solo en bragas. Le voy desnudando poco a poco con una sonrisa traviesa.

Su cuerpo perfectamente moldeado solo me excita más. Acaricio sus abdominales y se puede notar perfectamente su dura erección a través de sus boxers. Decido coger el control de la situación y me siento encima de él. Ryder gime ante el roce de su entrepierna con la mía, sonrío de satisfacción al ver el efecto que causo en él.

-Estas juguetona gatita. -Dijo con una sonrisa traviesa. -¿Estás segura de querer continuar?

-Completamente. -Le respondo con total seguridad. Es nuestra primera vez y siento que es el momento y lugar adecuado. Le necesito, quiero sentirlo dentro de mi, que estemos unidos completamente el uno con el otro. Llevarlo a otro nivel.

Ryder asiente, pone sus manos en mi espalda y los va bajando poco a poco acariciándome hasta que llega a mi trasero. Mi piel se eriza ante su toque. Empiezo a moverme en círculos haciendo que una ola de placer recorra mi espina dorsal. Ryder me agarra duro del trasero y eso me pone aún más. Nuestras respiraciones se tornaron pesadas y los gemidos eran de esperarse.

-Eres jodidamente preciosa. -Dijo mirándome con adoración. Me inclino hacia él para besarle muy salvajemente, hambrienta de comérmelo a besos. En un movimiento rápido Ryder me coloca debajo suyo; sonrío y lo atraigo hacia mi.

Ryder's P.O.V

En un rápido movimiento la posiciono debajo de mi, me atrae hacia ella y me besa como nunca antes. Nuestras lenguas juguetean, le muerdo el labio con fuerza y gime en respuesta. Le dejo besos mojados por el cuello hasta llegar a sus perfectos pechos donde muerdo y chupo cada parte de ellos provocando que se arquee de gozo.

Le bajo la última prenda que le queda y la encuentro justo como esperaba, mojada y lista para comérmela. La sensación de mi boca cerca de su intimidad hace que se arquee de placer. Sin preaviso le meto la legua, la beso y chupo cada rincón de su intimidad. Me agarra del pelo y se empieza a mover al ritmo de mi legua. Le masajeo el clítoris para que llegue a lo máximo, que vea las estrellas, que sienta que está en el séptimo cielo de los placeres. Está a punto de venirse.

-Ah, Ryder, voy a... - Y explota de placer corriéndose dentro de mi boca. 

Con la respiración entrecortada me miró con deseo. -Ryder te quiero dentro de mi. -Dijo excitada al ver mi dura erección.

-No necesitas condón, tomo mis pastillas anticonceptivas. -Dijo leyéndome la mente mientras me acariciaba y agarraba mi miembro. Solté un gruñido.

Sin más preámbulos me quité el bóxer, Rachel agarró mi miembro y suspiré de placer ante la sensación. Posicionó mi miembro entre sus temblorosas piernas y sin poder aguantar más me introduzco lentamente dentro de ella, completamente excitado y ella completamente mojada para mí, como a mi me gusta.

-Me vuelves jodidamente loco. -Dije entre gemidos. Poco a poco las embestidas van aumentando, rápidas y salvajes. Embestidas que nos dejaban sin aire, sin tiempo de asimilar lo bien que se sentía. Rachel enrolló sus piernas alrededor de mis caderas y se adentró aún más en mi. Cada embestida más rápida y profunda que la anterior. El vaivén de sus caderas era experto, sabía como moverse para hacerme sentir increíble. Me araña la espalda y eso me ponía más duro. Entre gemidos y espasmos llegamos juntos al clímax y me corro dentro de ella.

-Joder. -Suspira de placer. Sonrío y la beso.

-Eres mía pequeña. -Le dije aún dentro de ella mientras acaricio la comisura de sus labios.

Con la respiración entrecortada salgo de dentro de ella. Ambos con una fina capa de sudor nos ponemos más cómodos, la abrazo y ella pone su cabeza encima de mi pecho. Le masajeo el pelo y de mientras Rachel traza círculos con sus dedos en mi abdomen.

-Jamás me he sentido así con alguien Ryder. Siempre me faltaba algo, nunca sentía el cien por ciento con alguien. -Dijo como si se hubiera desprendido de una carga al decir eso.

-Eres lo mejor que me ha pasado, no sé que habría hecho si no te hubiera conocido, me alegra que nos hayamos chocado esa mañana. -Dije con una ligera risa al recordar ese momento. Rachel me secunde.

-No me falles nunca. -Elevó la cabeza y me miró con esos ojos más azules que el mar.

-Jamás te traicionaría Rachel. -Dije mirándola con toda la honestidad del mundo.

La beso en la frente con cariño y delicadeza.

-Te amo Ryder.

Son las tres palabras que más ansiaba escuchar de sus labios. Es la chica más increíble que jamas haya conocido, es fuerte, poderosa, sexy, divertida, ambiciosa y simplemente perfecta ante mis ojos.

-Yo también te amo ojitos Adams y siempre te amaré.

La agarro del mentón y nos fundimos en un delicado beso, disfruto de sus labios que encajan perfectamente con los míos. Un beso lleno de sinceridad, sentimiento, dulzura y gusto. 


Os debía un capitulo así, espero que os haya gustado y espero vuestras candentes opiniones.

Gracias por apoyarme siempre.

Besos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Nueva Vida Como Modelo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora