Capítulo 5 ¿Gracias Ryder?

9.8K 492 25
                                    


Firmé el contrato con una sonrisa de oreja a oreja. Pero esperen todo esto es gracias a Ryder, oh cielos, ahora me cae un pelín mejor. Al salir del despacho acompañada por Terroncito y Ryder, que por cierto he de pensar un mote para Ryder, pero ese no es el caso ahora. Tengo que darle las gracias, pero no entiendo ¿Por qué yo? Había muchas chicas hermosas, pero zorronas en la fiesta y estaban con un cuerpo de infarto, pero oxigenado así que...será por eso. ¡Yo soy toda natural sí!

Menudo ego...

-Gracias Ryder, ¿pero porque lo has hecho? había muchas chicas ¿porque yo?

-Pues, porque creo que vales para esto, eres hermosa sin dudarlo así que dije ¿porque no? aunque tu torpeza no le vendría nada mal a la agencia, me divertiré con esto.

-Gracias de nuevo te debo una...Asique nos vemos.

-Espera, tengo que darte la hoja de tus horarios de la universidad, la habitación en la que dormirás en la mansión y cuando tendrás que mudarte.

-Ah claro. –Dije sintiéndome tonta. -¿Cuando tengo que mudarme?

-Este sábado, tienes hoy y mañana para empaquetar tus cosas y organizarte, Devon sabe dónde está la mansión, él te enseñara. Y si necesitas cualquier cosa dame un toque.

-Apuntado, ¿Hemos terminado?

-Sí, ya está Ojitos Adams.

- ¿Que dijiste?

-Ojitos Adams -Dijo sonriendo-.

-Me vuelves a llamar así y te dejo sin herederos, ¡¿entendiste Collins?!

-Tengo miedo de decir que no Ojitos Adams -Dijo fingiendo estar asustado.

-Corre si quieres vivir, uno...dos...Ha miedoso, se fue corriendo como flash. ¡Sonreí victoriosa!

-Devon.

-Devon...

- ¡DEVON!

-Que paso. -Se levantó asustado del sofá de la sala de espera, haciendo una pose de defensa que le salió mal y que casi se cae de bruces contra el piso, al parecer estuvo sentado hasta que durmió y no escucho nada de la conversación que tuve con ese simio, engendro y...tranquilízate tigre admite al menos que esta como un tren. No lo creo, es al revés, quiero que le pase un tren por encima. No lo soporto, aunque me haya conseguido el trabajo del sueño, pero eso aún queda en un enigma ¿Por qué lo hizo?

-Tenemos que irnos, he de dar la noticia en casa y empezar a empaquetar mis cosas, me llevara un tiempo, pero para eso tengo a Keyla Y Terroncito. -Le dije con cara de ángel y haciendo pucheros.

-Deja de hacer eso, sabes que no me resisto a esos ojitos azules.

-¿Me ayudaras? –Pregunté haciendo pucheros.

-Claro que sí, pequeña y lo sabes.

-Gracias, Gracias, Gracias. –Le dije dando saltitos, parezco una niña pero que quieren, soy el milagro de la vida.

-No hay de que chiquita, venga llamemos a Keyla para darle la noticia y así empezar con empaquetar tus cosas. -Nos fuimos al aparcamiento y nos montamos en su súper auto. Me quede pensando en las cosas buenas que saldrán de esto, ganaré mucho dinero para ayudar a mi familia, iré a la Universidad, la casa de Devon está a dos Mansiones más de la mía así que seremos vecinos y Keyla solamente está a unas cuantas cuadras de la mansión.

Al llegar a casa bajé del auto y me despedí de Devon con un beso en la mejilla, entre y me encuentro con mi madre, mis hermanas y me querido hermanito.

-Hola familia, tengo una noticia que daros muy importante.

-¿Que es? -Preguntó Kim.

-Bueno pues, he entrado en la universidad con todo pagado, soy modelo en una agencia y viviré en una mansión mientras trabaje como modelo, junto con otros que también viven ahí y que trabajan en la agencia. -Todos se quedaron con la boca hasta al piso, por poco les entra una mosca.

-¡Hey! ¿Están vivos?

-¿Es una broma? –Preguntó mamá.

-No, no lo es, es una larga historia, pero me pagaran mil dólares semanales y me mudo este sábado. Es un poco wow la noticia, pero nos ayudara.

-Vaya hija felicidades, aun no me lo creo, pero... ¿cómo es que te eligieron como modelo?

-Bueno pues...

Estuve explicando todo el proceso de cómo me llego a pasar semejante cosa y como llegue a tropezar con semejante simio. Todos estuvieron preguntándome y yo respondiendo. Mis queridas hermanas me apoyan junto con mamá, pero Jack se puso triste porque me iré de casa, pero le prometí visitarlo todos los fines de semana y también entre semana cuando tenga tiempo claro. Pero la cosa es ¿qué haré con mi trabajo? ¿Sigo trabajando en el o simplemente lo dejo? llego a la conclusión de que debería dejarlo ya que ahora ganare dinero y estaré bastante ocupada entre los estudios ya que empiezo este lunes y el modelaje igual.

Al día siguiente vinieron Devon y Keyla para ayudarme con mis cosas, por cierto, ahora que veo mi habitación tengo muchísimas cosas que necesitare llevar conmigo, ya saben esa sensación de querer llevarlo todo, aunque no lo necesites en realidad, pero quieres que este contigo donde quiera que estés.

-¡Estás viviendo el sueño de toda chica americana!

-No exageres Kely –Dije riendo.

-No exagero, estarás en una mansión con dioses griegos.

-Chicas sigo aquí. –Dijo Devon fingiendo estar ofendido. Keyla y yo nos miramos y nos pusimos a reír como locas.

-Anda ayúdenme, que mañana a las diez tengo que llevar todo esto a mi nueva habitación, espero que mi compañera no este toda oxigenada.

-Esperemos que no. –Dijo Keyla. -Y bueno, ¿en qué parte estarán los chicos?

-¿Porque quieres saber eso? –Le pregunté con una ceja alzada.

-Pura curiosidad.

-Ya claro. Por lo que sé, la mansión está dividida en dos, ósea al entrar está eñ recibidor que por lo que me dijiste tu Devon es muy grande, hay dos escaleras unas a la derecha y otras a la izquierda. Si vas por la derecha está la parte de las chicas y si vas por la izquierda está la de los chicos. Pero ahora que pienso, ¿cómo sabes eso tú Devon? –Pregunté señalando con el dedo.

-Eh... Bueno...Pues... -Dijo nervioso rascándose la nuca.

-Vamos que te tiraste a alguna allí ¿cierto? –Dijo Keyla, estaba a punto de soltarse a reír a carcajadas y yo la secundaría en cualquier momento.

-Cierto –dijo con la cabeza gacha. Keyla reímos a carcajadas de él, pero es un tío y los tíos tienen necesidades supongo.

Holaa! He vuelto, espero que os guste este capitulo, Rachel esta apunto de entrar en la mansión la pobre no sabe lo que le espera...No olviden comentar y votar es importante para mi esto! Gracias.

PD. Por favor necesito que voten y comenten, solo tienen que dar un click! en la estellita, no es tan difícil y me encantaría que me dieseis vuestra opinión respecto a la historia incluso compartirla con vuestros amigos gracias os amo :)

Nos leemos :) 



Mi Nueva Vida Como Modelo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora