Capítulo 25 Consejos.

6.3K 342 34
                                    

Con solo oír los gritos de las Delta Phi ya estoy satisfecha, Cara y yo nos miramos y nos empezamos a carcajear mientras bajamos las escaleras para irnos lo antes posible a la Universidad.

De camino nos encontramos a los chicos que se estaban casi meando de la risa.

-Broma completada. –Dijo Allen chocándola con todos mientras íbamos hacia el aparcamiento. Ryder puso su brazo en mis hombros así rodeándolos. Lo mire extrañada.

-¿Qué? –Preguntó sin entender de mi reacción.

-No, nada solo que me extraña que estemos bien, ya sabes sin pelearnos y eso. -Asintió con la cabeza con una sonrisa plantada en su cara. Todos se montaron en sus coches y solo quedamos él y yo. Toca caminar.

-¿Qué haces? –Me pregunta extrañado.

-Irme a la universidad ¿no ves? –Le digo en tono de burla.

-Te llevo yo tonta. –Dijo con una pequeña risa.

Yo asiento y me adentro en su coche, que si no recuerdo mal no volví a montar des de ese beso que nos dimos y eso me hace dudar ¿por qué se comportó así? Como si se diese cuenta de que está haciendo algo malo. No logro entenderlo, espero que el tiempo me dé respuestas.

-¿En qué piensas? –Me pregunta sin apartar la vista de la carretera.

-No quieras saberlo. ¿Algún consejo para mi primer día en la agencia? –Dije para cambiar de tema.

-Hum no creo que te haga falta, tú destacas sobre todas. –Me dice con una sonrisa.

-Así que destaco eh. –Le digo con una sonrisa pícara.

-Sí, lo haces. –Dice seguro acomodándose en el asiento. -¿Qué tal te va con empresariales?

-Bien ¿y tú? –Le pregunto de vuelta.

-Bien. ¿Qué tal fue tu ida al centro comercial con Mike? –Vaya que directo, pienso.

-Me contó cosas. –Lo vi tensarse haciendo que sus nudillos se vuelvan blancos en el volante ¿por qué se pone así?

-¿Qué te contó? –Me preguntó nervioso.

-Que perdió a su hermana en un accidente de coche. –Dije apenada. –El cayó en depresión pero ahora está bien. –Le digo con una sonrisa.

-Debió haber sido muy duro. –Dijo Ryder con una mirada llena de dolor. Su rostro muestra dolor.

-Sí, yo no sabría qué hacer si pierdo a alguno de mis hermanos.

-Se supera, pero la herida siempre estará ahí. –Dijo como para sí mismo, mirándome cuando el coche ya está aparcado. Le doy una sonrisa torcida mientras inspecciono su rostro. ¿Habrá perdido a alguien? Me pregunto.

-Me tengo que ir. –Le digo después de estar varios segundos mirándonos. Me bajo dándole un beso en la mejilla y cerrando la puerta, mientras el sigue en el coche aun con la cabeza entre sus manos tirando levemente de su cabello con frustración.

(...)

El día pasó con normalidad. Ahora con Mike somos muy buenos amigos, el día pasa muy divertido junto con Cara y Mike que se llevan bien. Ahora toca ir a la agencia para empezar con mi primer día, que según Cara consistía en enseñarme a desfilar, hacer sesiones de fotos así para promocionarme, conseguir desfiles en marcas muy importantes y ser la portada de muchas revistas prestigiosas. Según ella claro.

RYDER'S P.O.V

Cuando Rachel sale del coche, lo único que puedo hacer es tirar de mi pelo con frustración. Recordar estas cosas no es fácil. Ahora estoy realmente confundido, me siento realmente a gusto cuando estoy con ella, pero a la vez pienso que es egoísta estarlo cuando Ally ya no puede sentirse así.

Mi Nueva Vida Como Modelo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora