Ya estabamos en casa, nos sentamos en el sofá abrazados, necesitaba tener su cuerpo cerca el mío, quería permanecer toda la noche con el, con este chico que había entrado en lo profundo de mi corazón.
¡Noo! Prefiero la Emma Anti-Romance que esta Emma Enamorada-SinControl Por la madre purísima eres tan cursi, juro que me dara diabetes.
Ahora me aguantas, Tu me querías con el.
- Aaron. - Ya no podía mantener mis ojos abiertos.
- ¿Que pasa mi chica?
- Duerme conmigo.
- Con gusto Nena.
Dormimos juntos, tenía mi cabeza en su pecho, nuestras piernas entrelazadas, su mano izquierda en mi cintura y la derecha en mi brazo trazando circulos en el mío, siempre quise dormir en cuchara con mi novio, y es lo que hago, solo que Aaron no era mi novio. Estire mis brazos y piernas, Abrí mis ojos, no estaba Aaron, mire el reloj eran Las 11 AM ¿Como pude dormir tanto? En la mesita de noche había una notita.
Estoy en la universidad, no te asustes, llego a las 12, Lo más tardar a la 1, Te Amo MI Preciosa ❤
Att: Tu Niñero Ardiente ;)
Reí Por lo último, este chico si sabe como alegrar mi día en un dos por tres, salí de mi cama y fui a darme una ducha, me coloque unos vaqueros y una camisa corta, peine mi cabello. Me acoste en el sofá y me puse a ver television.
Beso - ¿Como - Beso - Estas - Beso - Preciosa? - Beso
- Linda forma de levantarme. - Reí. Se miraba tan guapo con sus jeans negros y la camisa blanca marcando su buen abdomen.
- ¿Te gusto? - Movió sus cejas arriba y abajo.
- Me encantó. Mi turno. - Caí encima de el y lo llené de besos en la frente, nariz, mejillas, ojos, y labios.
- Oh mi chaparra me estas matando. - Me levanté de el, mire el bulto de sus pantalones, enseguida me sonroje.
- Lo siento, no lo puedo controlar. - Se disculpó avergonzado.- No te preocupes, me tendre que acostumbrar. - Me encogí de hombros.
- ¿Segura?
- Al menos que..... - Me miró confundido.
- ¿Que?- Que te castre. - Su rostro cambio a preocupación, asombro y miedo.
- ¿Que....que....diji.... Dijiste? - Parpadeó con nerviosismo. Mordi mi labio para no tirarme al suelo y echarme una carcajada.
- Que te castre. De todas formas no tenemos relaciones sexuales, no me perjudica.
- Pre...Preciosa Tu...
- Ay chico tranquilo, ni que fuera lo más importante en la vida, podras vivir sin sexo. - ¿Lo hago sufrir más? Mire su rostro, si, definitivamente. Palmeé su hombro.
- Amor... Yo,
-Aaron calmate, estoy bromeando.
- ¿Que?
- Estoy bromeando. - Reí y reí sin parar, debería de ganar un Oscar por mejor actuación.
ESTÁS LEYENDO
Living With Him ©
Любовные романыQuien diría que cinco palabras me cambiarían la vida. "Te quedarás con el vecino" Aún recuerdo esas palabras salir de la boca de mi madre, no me lo creía y pensaba que sería de lo peor, pero fue lo mejor que me ha pasado. • No Se Aceptan Copias •