Capítulo 61 Convulsión

50 5 0
                                    

Hoy nos había tocado realizar un proyecto de química, mi pareja fue con Chase, para nuestra mala suerte no combinamos bien los elementos y causamos que nuestro "proyecto" explotara, el maestro se enojó y nos pegó una regañada diciendo que teníamos que poner atención para que cosas como esas no pasaran, luego que el se fue de darnos un enorme discurso, Chase y yo reímos hasta que nuestros estómagos dolían, fue un agradable momento con el.

Ahora, Sam, James, Chase, Aaron y yo nos encontramos en un Bar Club, por todo lugar se escuchaba la canción Stuck on a feeling de Prince Royce, era una excelente melodía, agarré del brazo a mi novio y lo llevé a la pista de baile.

- Bailemos, me gusta esta canción. - El llevaba unos jeans azul desgastados, una camisa a cuadros, su cabello desordenado, se miraba muy sexy. Yo un vestido negro que se asienta muy bien a mi cuerpo, definiendo mis caderas.

- Andas muy guapa. - Besó mis labios.

- Y tu que ardes. - Una risa salió de su garganta.

Bailamos tres canciones más, luego ya mi cuerpo estaba cansado, volvimos a la mesa y mis mejores amigos fueron a bailar.

- Voy al baño, no te muevas de aquí. - Asentí.

- ¿La estas pasando bien? - Pregunté gritando por la música a Chase.

- Si, es divertido pasarla con ustedes.

- Lo sé. - Bebí un trago de mi bebida.

- Eh...Emma tu amiga esta convulsionando.

- ¿¡Que!? - Busqué a mis amigos, y los miré, mi corazón se tranquilizó, por un momento pensé que estaba pasandole algo.

- Ah....no te preocupes, así baila ella....muy original. - Hice una mueca con la mano restandole importancia.

- Okaaaay. - Dijo alargando la a. - Te ves muy linda, Emma.

- Gracias. - Sonreí.

- ¿Quieres bailar? - Lo pensé y asentí, era lo menos que podía hacer por haberlo insultado muchas veces.

Ahora sonaba si no me equivoco How deep is your love de Calvin Harris. Tiene un buen ritmo, bailamos no tan pegados, o sino Aaron lo mataría, dirigí mi mirada a la mesa y ahí estaba, a pesar que lo tenía lejos podía fijarme que su mandíbula estaba apretada y sus manos en puños, Relájate, te amo le expresé con mis labios, el entendió, Lo mataré me contestó, reí negando con la cabeza.

- Andas muy guapo, idiota. - Si, aún no paraban los insultos.

- Gracias. - Río. - Tu hermosa.

- Gracias. Creo que volveré dónde Aaron si quieres tus partes vivas. - Dije sonriendo.

- Mejor si, vamos.

Me acerqué a mi novio y lo besé con deseo.

- Calma esos celos, te amo. - Di un abrazo.

- Y yo a ti. - Por lo menos ya no estaba enojado. Impulsivo, celoso, enojón, como sea, siempre lo amaré.

Living With Him ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora