Al día siguiente me levanté un poco adolorida, pero nada que no pudiese soportar, Aaron no estaba en la cama, pero luego regresó con el desayuno y para agregarle más romanticismo me dió una rosa roja. Nunca me imaginé mi primera vez, pero como sucedió estoy más que satisfecha, sentir como me entregaba a Aaron, fue lo mejor, sin duda, estoy feliz con haberle dado mi virginidad, porque se que me ama.
El sabado la pasé mirando películas con mi madre, tenía libre, y pensé que tal un día de madre e hija así que, eso hice, nunca pasamos tiempo juntas, se que ella tiene que trabajar para mantenerme pero la extraño, extrano pasar tiempo como cuando era pequeña, no es que sea mala madre, la entiendo, solo que me encantaría pasar más tiempo con la persona que más amo.
El domingo se pasó muy rápido, lo único que hice fue estar en mi computadora viendo capítulos de la serie Pretty Little Liars no era primera vez que la miraba, pero al terminar la primer temporada me volví adicta a esa serie, y más si miraba al guapo maestro Ezra, considero que Aria tiene mucha suerte.
Lunes, bueno, era lunes, cosas no interesantes sucedieron, miré a las nuevas, a Chase, mis amigos, nuevas tareas, nuevos temas, y lo peor otro día sin ver a Aaron, han de preguntarse ¿Porque estas tan tranquila? Pues hemos estado mandandonos mensajes, y charlado por celular, solo por eso estaba calmada.
Era martes, dia de colegio, como todos los días hice mi rutina, Por fin miré Aaron y me llevó a clases, a tiempo llegué a mi clase de Matematicas, minutos después de mi, Chase entró, aún no podía creer que este en todas mis malditas clases, eso, me hacia odiar la rarez de mi Centro De Estudio.
- Hola, ¿Hoy si me hablarás? - Se que he sido una perra con el, pero es que, me desagrada verlo. - Sip. Veo que no. - Hizo un gesto con su rostro que por una extraña razón me hizo reír.
- Mira, se que he sido agresiva contigo, y lo lamento ¿Vale? Solo que no se, hay algo en ti que me fastidia. - Sus labios se curvaron. - Pero.... No vayas a pensar que seremos mejores amigos que nos contaremos todo. - El rió.
- Ya tenía pensado el diseño de nuestras camisas de Best Friends. - Una risa salió de mi garganta.
- Aunque me vaya a costar decir esto....... pero...... me agrada tu humor. - Sus ojos se abrieron de sorpresa y brillaron.
- ¿Enserio? Wow, gracias, también me gusta el tuyo, siempre me ha gustado. - Sin saber porque un lígero sonrojo se expandió por mis mejillas.
- Gracias cretino.
- Pensé que dejarías los insultos. - Chasqueé la lengua.
- Nope. Nunca pasará eso.
- Entonces tendré que acostumbrarme. - Asentí. A pesar de mi un-poco-odio hacía el, me caía bien.
El día fue tranquilo, tal como lo dijo la maestra hicimos el trabajo en parejas, después de todo, no fue tan mal que se diga.
ESTÁS LEYENDO
Living With Him ©
RomantikQuien diría que cinco palabras me cambiarían la vida. "Te quedarás con el vecino" Aún recuerdo esas palabras salir de la boca de mi madre, no me lo creía y pensaba que sería de lo peor, pero fue lo mejor que me ha pasado. • No Se Aceptan Copias •