Capítulo 50 Por Su Novia

57 7 0
                                    

Por fin es viernes, me levanto con una gran sonrisa, me baño y decido ponerme una falda negra y un top rojo, ya que es viernes ¿Porque no vestirme bien? Salí con mi mochila en el hombro y fui donde Aaron, tengo tiempo de sobra.

- Hola amor. - Sonrió y me abrazó.

- Hola reina, que hermosa andas, como siempre. - Puso sus manos en mi cintura y me acercó a el. - Vamonos o algo pasará. - Me sonroje. - Como llevas falda nos iremos en auto. - Fruncí mi ceño.

- Pensé que lo habías vendido. - Dije.

- No preciosa, jamás lo vendería, solo ya no lo iba a usar, pero tu con falda en moto, me darán ganas de matar a todo hombre que te vea.

- Cada día te amo más. - Besé su mejilla.

- Yo te amo más. - Besó mi frente.

Este día empezaba bien. Llegué al colegio y me despedí de Aaron, lo más hermoso no tengo clases con las plasticas, ya que no tengo esa materia, ven porque estoy tan feliz.

- Hola Emma. - ¡Rayos! Con el si tengo clases.

- Hola Chase. - Hay que ser educada.

- ¿Que tal? - Retiro lo dicho.

- Mira chico, una cosa es que te salude, y otra que mantenga una conversación contigo, no malinterpretes las cosas. - No dejé que hablara y me fui donde me siento.

- Tienes muy mal genio. - Este si es masoquista.

- Uff, lo sé, cuando repartieron el mal genio, yo hice la fila tres veces, y no más porque no me lo permitieron. - Chase rió.

- Eres graciosa. - Rodé los ojos.

La gente piensa que soy graciosa pero en sí soy cruel, no los entiendo, necesito un cartel que diga sarcasmo para que entiendan.

Laa clases fueron para mi bien rápidas, vengo entrando y ya quiero salir, tipico de los estudiantes, quiero dormir, mi relación con la cama era muy buena.

**~**.

Sabado te anhelaba, me bañé tipo 11 de la mañana, desayune (mi madre me obligó o no saldría con Aaron) y después fui al apartamento de mi novio.

- Hello. - Me besó y entré.

- Hola Emma.

- ¿Donde iremos? - Pregunté.

- A comer. - Seguí mirandolo para que dijera más. - Sorpresa.

- Aaron....

- Shhh. - Me silenció con un beso.

El decidió que fueramos en auto, llegamos, era un hotel, entré dudosa, subimos en el ascensor y bajamos en el ùltimo piso, agarró mi mano, le dió un beso y me brindó una sonrisa.

- Espero que te guste.

Mis ojos nunca habían visto algo tan hermoso, algo que Aaron había hecho por mi, por su novia... Una cena de lo más romantica en un lugar decorado como en un cuento de hadas.

Living With Him ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora