Aaron
¿Has tenido ese momento en el cual cuando no ves por mucho tiempo a alguien y entonces te hace falta, quieres abrazar y pasar cada minuto con el o ella? Pues eso era lo que me sucedía, mientras estaba capturado deseaba, anhelaba estar con mi preciosa. Ya para el tercer día mi esperanza se encontraba por el suelo. Jamás pensé que Anne o Annie (Aún no sabía cual era su nombre, es difícil, son identicos) fuera capaz de hacer tal locura, sus celos eran de manera escalofriante, no entiendo porque tanta obsesión, nunca le di una razón para que se "enamorara" ni antes ni después de conocer a mi preciosa, a Emma.
Estar en la estación de policias era raro, muchos hombres con uniformes, algunos que otros gritos de presos. Tenía a mi lado a Emma, el policia a quien llamé me dijo que tenía que acompañarlo, también a mi chica.
- ¿Crees que tenga problemas por la pelea? - Preguntó, se notaba sus nervios, movía su pierna como si fuese un tic.
- No. Te defendías, no tienes porque preocuparte. - No me miró solo asintió.
- Jovenes, pasen. - Nos miramos y nos levantamos de los asientos.
Lo único que había en la habitación era una mesa y tres sillas, todo de color gris.
- Tomen asiento. - Hicimos caso. - Okay, empezamos. - Ojeó unas páginas. - ¿Como fue raptado? ¿Recuerda?
- Iba hacía mi apartamento, Venía de visitar a mi hermana pequeña donde mi abuela, cuando llegué a la puerta alguien tapó mi boca y en cuestión de segundos mis ojos se cerraron. - El oficial o detective, como quieran llamarlo, me echó una mirada para que continuase mi relato. - Cuando me levanté no miraba nada, pues tenía una capucha que ocultaba mi visión, luego de unas horas, supongo, me la quitaron, a quien miré primero fue un hombre.
- ¿Cuales eran sus rasgos?
- Alto, moreno, tonificado, rapado y con barba de unos días.
- ¿Tatuajes?
- En la mano izquierda, un tigre.
- Continue. - Suspiré. - Después miré a Anne, Annie, no se muy bien su nombre. - ¿Que es usted o era de ella? - Sentí como Emma se tensaba. - Nada. Solo compañeros de aula, ni hablabamos, ella se acercaba a mi para ligar, solamente. - El hombre asintió. - ¿Como supo que la chica iría a la playa? - Recordaba el miedo que tuve cuando supe que se encontraria con Emma. - La escuché diciendo al hombre, no espere y traté de coger un celular tirado. Rogaba que tuviera pila. Fue ahi cuando les llamé. - El asintió y miró a Emma.
- ¿Y usted, porque estaba en la playa peleando con la chica?
- Yo...yo...- Balbuceó. - En la mañana salí de mi casa y recibí un mensaje de un numero desconocido con una dirección y habían pistas , la última era en la playa y ella me insultó y decía que Aaron le pertenecía . - Cada palabra que decía hacia que tuviera más miedo de la chica psicopata alias Anne, Annie.
- ¿Tiene los mensajes? - Preguntó el detective.
- Si. Tomé. - Emma le entregó su celular y unos sobres.
*****
Después de unas horas finalmente salimos de ese lugar, llegamos al edificio y subimos las gradas, necesitaba un baño caliente para relajar mi cuerpo.
- Te echaba de menos Aaron. - Yo también a ella, la abracé y besé su frente. - Pensé que....que nunca te vería. - Sus palabras decían cuán preocupada estaba por mi.
- Shhh, tranquila nena, ya estoy aquí y nadie nos separá, Te amo mi chaparra. - Entre sollozos Emma rió.
- Te amo más. - Acerque mis labios y la besé, extrañaba besarla.
Pensar en ella era mi única fortaleza.
ESTÁS LEYENDO
Living With Him ©
RomantizmQuien diría que cinco palabras me cambiarían la vida. "Te quedarás con el vecino" Aún recuerdo esas palabras salir de la boca de mi madre, no me lo creía y pensaba que sería de lo peor, pero fue lo mejor que me ha pasado. • No Se Aceptan Copias •