Capítulo 27 ¿Aaron? ¿Are You Okay?

85 11 0
                                    

El restaurante era esplendido, había quedado con la boca abierta, estaba más que bello, debe de costar mucho la comida en este lugar. Mi mano y la de Aaron estaban entrelazadas, el andaba con un traje negro, si no estuviera en un restaurante donde muchas miradas irían hacía nosotros, juro que me le tiraría y me lo comería a besos, pero me avergonzaría.

- Si no estuvieramos en público te besaría en este instante. -Acaba de decir lo que escuche? Pensamos Igual. De haber susurrado en mi oído tan cerca, un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Avanzamos hasta llegar a la mesa donde nos tocaba, Aaron como todo un caballero me ayudo a sentarme y luego él se sentó, nos miramos un par de segundos y mostró una sonrisa burlona. Muchas chicas que estaban alrededor se comían con la vista a mi novio, me puse roja pero no por sonrojo, sino porque tenía cólera, eran unas descaradas, zorras, malditas. Si mis ojos fueran balas en este momento ellas estuvieran muertas. Una rubia oxigenada miró los labios de mi novio, sacaba humo por mis orejas.

Suficiente no aguanto, esta se las verá con el lado oscuro de Emma.

Estaba a punto de levantarme cuando Aaron me dijo cuatro palabras que me ruborizaron.

- Solo tu puedes probarlos.

- Más te vale. -Aunque sus palabras me enamoraron yo seguía enojada.

La noche pasó tranquila, me había divertido con Aaron, hablamos sobre nosostros, lo que queríamos, nuestros logros, etcetera. Ya solo nos faltaba el postre, no sabía rayos era pero demasiado delicioso.

- ¿Puedo preguntarte algo? -Tenía nervios.

- Dime. -Dirigió sus azulados ojos hacía Mi.

- ¿Como.... Murieron tus padres? -Aaron se tensó y le comenzó a dificultar respirar calmadamente.

- Era de noche. -Empezó. - mi hermana pequeña se había quedado con mis abuelos, mis dos hermanos Chad, Hunter y yo ibamos atrás ellos estaban molestandose entre si. Mi padre Iba en el asiento del piloto y mi madre en el del copiloto.

*+*+*

Flashback

- Eres un idiota. -Chad golpeó la parte trasera de su cabeza.

- ¿Yo idiota? Por lo menos no fui yo quien se quedó en Artística. -Contraatacó Hunter.

- Por lo menos a mi no me han abofeteado por atragantar con la lengua a la hora de besar una chica. -Hunter Estaba rojo de furia, es tan entretenido verlos pelear.

- Por lo menos a mi una chica no me ha dejado con las ganas. -Mi padre aunque lo quería ocultar, gozaba La situación.

- Por lo menos a mi no me han dicho otro nombre mientras lo hacemos.

- ¡Se pueden callar la boca los dos! Parecen nenas peleando maduren ya tienen 20 años, y miren nadie en este puto auto les interesa sus vergonzosos momentos intimos ¿Capicce? -Me divertía pero ya me tenían harto los dos. >>

- Despues de que los callara no dijeron ni una tan sola palabra, los únicos que hablaban eran mis padres sobre lo que haríamos en Semana Santa. -Lo escuchaba, analizaba cada palabra.

<< - ¡Andy cuidado! -Al decir eso mi madre un impacto muy fuerte hizo que salieramos de la carretera, en el interior solo dabamos vueltas y vueltas hasta que chocamos con el cemento. Me dolía mi cabeza y mis piernas, lleve una mano en mi cabeza y toqué un liquido, Lo lleve a mi boca y tenía un sabor metalico, era mi sangre, sentía que mi cerebro explotaría, miré hacía los lados y distinguí a mi madre pero esta no se movia, al lado Mi padre tampoco se movía, mis hermanos se quejaban del dolor.

- ¿Mamá? ¿Papá? -Los llamaba pero ninguno contestaba, lloraba porque tenía miedo que lo que pensara fuese cierto.

- ¿Aaron? ¿Estas bien? -Mis hermanos me hablaban pero yo no les hacia caso.

- Nuestros padres....¿Es-estan muer-muertos?

Living With Him ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora