- Estuvo buena verdad. - Preguntó mi vecino al terminar la película.
- Claro, cómo las cinco veces pasadas que la vi. - Los dos reímos.
- Ahora. Háblame de ti. - Me miraba, oh Dios sus ojos son tan azules.
- ¿Que quieres saber?
- ¿Cuántos años tienes?
- 17 y tú?
- 19. ¿Cuál es tu nombre completo? - Nooo, nunca me gusta decir todo mi nombre.
- Emma LuciaPierceDinovick. - Lo dije lo más rapido que pude.
- ¿Cómo?
- No me gusta decir mi nombre completo.
- Vamos. Dímelo.
- No.
- Por favor. - Me hacía un puchero. Eso es... sensual. Muy cierto yo interior.
- Esta bien. Emma Lucia Pierce Dinovick. ¿Y el tuyo?
- Aaron Daniel Moore Whine.
- Moore. - Pronuncié lentamente, llamando la atención de Aaron. Miraba mis labios. Me sonroje.
- Suena cómo More, en español significa más.- Lo....lo se. Pero mi apellido es con doble O.
- Es un bonito apellido. - Igual que el propietario.
- Gracias linda. - Me sonrojo, mi yo interior brinca y flotan corazones a su alrededor.
Yo no estoy haciendo eso.
Shh cállate. Si lo estás haciendo.
Inmadura.
Estúpida.
Bravo Emma Pierce ahora estás más loca, mujer.
- No hay de que.
- ¿Estas En el colegio?
- Solo me falta el otro año- Llevé mis brazos a lo alto en modo de victoria. El rió.
- Que bien.
- ¿Tú estáis en la Universidad?
- Si. Vengo iniciando.
- Cool.
- ¿Tienes....novio? - Miré sus labios, son tan carnosos. Y sensuales concuerdo contigo, amiga, choca cinco.
No soy tu amiga.
Bah, que más da.
- No. ¿Y tú? - No sabía porque pero si escuchaba salir un sí de sus labios me decepcionaría tanto.
- Tampoco. Prefiero estar solo.
- Sólo te gustan aventuras. - ¿Porque siento un dolor en el pecho? Porque te gusta.
¿Que? Pss por Dios. No me hagas reír. Ya dije soy Emma anti-romance.
Si claro, sigue pensando eso.
- No. La verdad, no me gustan esas cosas, lo creáis o no, me gusta ir a fiestas, pero no tanto. Me gusta lo extrovertido, pero no lo exagerado. - Esté chico es perfecto. ¿Que? Mentalmente me doy una cachetada en él rostro.
- Wow, eres el chico soñado de cualquier chica. - Puta madre ¿Que hice? ¿Lo dije en voz alta? Oh si. Oh no.
- ¿Enserio? - Mis mejillas ardían.
- See. Ahora háblame de ti. - Muy bien, saliste del momento incómodo.
- ¿Que quieres saber?
- ¿Tus padres dónde viven? - De inmediato su mirada se transforma en tristeza.
- Ellos.....ellos murieron en un accidente hace 4 años - Escuchar sus palabras hizo que me dieran ganas de llorar.
- Lo...lo siento Aaron. Cambiemos de tema.
- ¿Tu padre?
- Cuando tenía cinco años nos abandonó. - Era un tema del cual no me gustaba hablar pero ahora me da igual.
- Lo siento.
- No Importa. ya me da igual.
Nos levantamos al mismo tiempo y chocamos haciendo que caeramos en el suelo. Sujetó mi rostro con sus manos.
- Eres tan hermosa. - Sin poder evitarlo me sonrojo.
Soy Emma anti-romance si claro mi yo interior me imitaba con una voz ridícula.
Sabia que me arrepentiría, pero ahora quería disfrutarlo.
ESTÁS LEYENDO
Living With Him ©
RomanceQuien diría que cinco palabras me cambiarían la vida. "Te quedarás con el vecino" Aún recuerdo esas palabras salir de la boca de mi madre, no me lo creía y pensaba que sería de lo peor, pero fue lo mejor que me ha pasado. • No Se Aceptan Copias •