Capítulo 30 Protector Brother

72 10 0
                                    

-¿¡PERO QUIEN CARAJOS ES ESTE?!? ¿¡QUE MIERDA PASA AQUÍ!? -Sentí que por poco me iba a volver loca por esos gritos. ¿Quien coño gritaba tanto?

Al abrir mis ojos quise que la tierra o mejor dicho la cama me tragara, mi hermano Nick estaba parado enfrente, tenía su ceño fruncido, su nariz roja (Algo muy malo ya que eso significa que esta encabronado) sus manos en la cadera, sus labios en una línea recta y para terminar sus ojos puestos en mi. No entendía porque tanto escandalo hasta que me acorde que Aaron durmió en mi cama, y lo peor -para mi hermano- tenía sus brazos alrededor de mi cintura, lo mejor -para mi-

-¿No hablarás Emma? Ni tú niñito? -Miró con desprecio a Aaron. El acento ruso se le había quedado.

-Uno no soy ningún niñito, tengo mi nombre, Aaron Whine, en segundo no le grites a ella. -No tenía ni la más puta idea de como Aaron ya estaba frente a frente con mi hermano, quise hablar pero como soy una cobarde y que cuando tengo estas situaciones no pude hablar. -Y en tercero ¿Quien eres tú? -Puso su dedo indíce en el pecho de Nick, oh no, esto terminará mal. Mi hermano rió sarcasticamente.

-¿Quien te crees para hablarme así? -Nick desafió con la mirada a Aaron.

Haz algo idiota!!

-Nada, pero solo defiendo a MI novia. -¡Nooo! Hoy si, estoy muerta, ¿No pudo decir otra cosa? ¿Es que acaso quiere morir? Adios gente, gusto conocerlos.

No seas drámatica. Habla.

Mejor dame una pistola.

-¿Novia? ¿Que? Exigo que me expliques Emma. -¿A mi?

¿Quien más se llama Emma en tu cuarto? Obvio semejante idiota que eres .

-¿Quien te crees para hablarle así? -Es en este momento en el cual quiero que Aaron callé su bonita boca.

-Su HERMANO. Entonces Emma.

Tu puedes.

Por primera vez, gracias.

-Yo, pues, este, ¿Que haces aquí? -Me fulminó con los ojos. Resoplé. -Vale, Aaron dejame hablar en privado con mi hermano porfavor. -Asintió y salió dejandonos solos, cogí una bocanada de aire y lo miré. -Nuestra madre tuvo que irse de viaje, así que, ella le pidió a Aaron que se instalará aquí para cuidar de mi. -Apretó su mandíbula. -Bueno, al principio no quise, pero ya sabes como es nuestra madre, cuando dice algo hay que obedecer. -Asintió. -Pues comenzamos a llevarnos bien, hablabamos, reíamos, y nos terminamos gustando, nos besamos, y....... así surgió todo. -Nick cerró los ojos y pasó sus manos por el rostro.

-Aghh ¿Porque tuviste que crecer? -Reí por su comentario. -¿Es bueno contigo? -Asentí. Respiró profundamente. -¿Te ama y tu lo amas? -Nuevamente asentí. -Si tu eres feliz yo también lo estaré hermanita. -Me abrazó y dió un beso en mi frente. -Aunque te admito no me cayó bien al principio, pero ahora si, tiene cojones el chico, así me gusta hermanita. Vamos, aún tengo asuntos pendientes con él. -Lo miré seria. -Tranquila, nada malo.

Aaron y Nick hablaron y se disculparon mutuamente, era tan lindo ver a mi novio y mi hermano llevarse bien.

-Pero si le rompes el corazón o le haces algo malo es mejor que te pierdas, con mi hermanita nadie se mete. -Y de nuevo, él hermano Sobreprotector.

-Nick...

-Antes de lastimarla, mejor me mato. -El rostro me ardía, cosa que Nick notó y rodó los ojos.

Living With Him ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora