Capítulo 56 Celebración

50 7 0
                                    

- Hola. - Dije timída. Ambos sonrieron.

- Hola ¿Emma verdad? - Asentí. - Es muy linda. - Dijo el que andaba camisa azul. - Si hermano. - Le siguió el de camisa blanca.

- Lo se, pero ya esta ocupada así que, lejitos de ella. - Me reí.

- Cuando te aburras de el, aquí estoy yo. - Me guiñó un ojo. - Soy Chad, el Hunter.

- Oye!! ¿Que les dije? - Aaron bromeaba.

- Que nos amas. - Chad era el más sociable.

La relación de hermanos entre ellos, era muy linda, me gustaría ver más seguido a mi hermano Nick, no se porque me dieron ganas de hablarle, me disculpé y con ayuda de Aaron fui al baño, saqué mi celular y fui al contacto para llamarlo.

- Hermana hermosa. - Sonreí.

- Hola hermano.

- ¿A que debo tu llamada?

- Quería hablar contigo, te extraño, ¡Demonios! Voy a llorar.

- También te extraño, ¡Maldita sea! Ya me contagiaste la llorona. - Reí.

- Idiota, te amo.

- Mocosa, te amo más. ¿Como estan?

- Bien, mi madre esta en casa.

- ¿Y ?

- Estoy con Aaron viendo a sus hermanos.

- Mandale saludes a ese idiota. - Reí.

- ¿Cuando ustedes se hicieron amigos?

- No se, solo pasó.

- Y antes lo insultaste.

- Se lo merecía.

- Ya me tengo que ir, cabezón.

- Okay, enana.

- Te amo.

- Yo también.

Colgué y regresé a la sala, Aaron me guió a la cocina, me ayudó a sentarme, la mesa era muy grande con un mantel de diseños lindos.

- ¿Cuanto llevan juntos? - Preguntó Vicky.

- Tres meses. - Mi novio sonrió.

- Que bien.

La celebración me gustó, los hermanos de Aaron la pasaron bromeando y contando anecdotas, Hannah después de comer y partir el pastel me pidió que la acompañara a jugar, no me le pude negar, sus ojitos azules me convencieron. A pesar de que estaba nerviosa, fue una bonita tarde con las personas más unidas de mi novio, el estaba feliz, sonreía, había un brillo en esos ojos que me enloquecen, me gustaba verlo así, se que extraña a sus padres, pero ha sido valiente y fuerte, admiro eso de el.

- Gracias por invitarme Aaron. - Agradecí y besé sus labios.

- Gracias a ti por ir. Te amo, preciosa.

- Te amo más.

Living With Him ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora