Aaron
- Yo también Te amo Aaron. - La escuche decir eso al otro lado de la puerta, ya me lo había dicho anteriormente pero saber que no solamente lo decía cuando yo estaba presente me ponía feliz, en este mes Emma se a convertido en mi todo, no hay un día que no quiera estar con ella, si por mi fuera mandaría todo a la mierda para estar solo con ella las 24 horas Al día.
El despertador sonó, malhumorado me levanté y me di una ducha, me puse unos jeans desgastados y una camisa a cuadros, agarré un pedazo de papel y escribí lo siguiente para Emma:
Estoy en la universidad, ya sabes a que hora llego, te hice tostadas, estan en el microondas.
Con Amor: Tu Ardiente Niñero
Te Amo Preciosa ❤
Fui a la cocina e hice las tostadas para mi chica. Entre a su habitación y dejé la notita en la mesita de noche, me le quede viendo unos minutos y luego di un beso en su frente. Es tan Preciosa, ella es con la única chica con quiero estar, eso me haría el hombre más feliz de todo el puto universo.
Llegué a mi universidad, mire a mi mejor amigo Brad, me acerque a el y me sonreí, luego lo abracé.
- Hey Brad.
- Hey Aaron.
- ¿Que tal?
- Bien y Tu?
- De lo mejor. - Sonreí orgulloso.
- Si que estas enamorado, Te tiene loco la chica esa.
- Completamente.
Brad sabia todo sobre Emma y yo, nos conocíamos aproximadamente ocho años, vivíamos cerca, así que, obviamente nos hicimos Mejores amigos, en si era como un hermano para mi. Entre a mi primera clase y como siempre Anne O Annie coqueteaba conmigo, pensé que al estar ya en la universidad Iba a dejar de soportar como algunas chicas trataban de llevarme a la cama.
- Hola guapo. - Pasó su lengua seductoriamente por su labio inferior, me daba asco, en la única persona que me encantaría ver hacer eso, es en mi preciosa.
- Hola. - Respondí cortamente. No quería escuchar su chillona y desagradable voz.
- ¿Como estas mi amor?- Una no soy TU amor, yo ya le pertenezco a alguien que es mucho más mujer que tu, y que amo con todo mi ser, Dos alejate de mi ¡Por el amor de Dios! Y Tres ya deja de coquetear conmigo, no te quiero y nunca te querré. - La chica tenía sus ojos como platos.
- Eres un pedazo de mierda. - Me cacheteó y se fue.
- Por fin te la quitas hombre. - Me felicitó Brad.
- Si. - No quería seguir hablado, saqué mi celular y le mandé un message a Emma.
Preciosa
Te Extraño Mucho.
Te Amo MI Preciosa.Sonreí para mis adentros y puse atención en mi clases. La amo tanto
Emma..... Emma
ESTÁS LEYENDO
Living With Him ©
RomanceQuien diría que cinco palabras me cambiarían la vida. "Te quedarás con el vecino" Aún recuerdo esas palabras salir de la boca de mi madre, no me lo creía y pensaba que sería de lo peor, pero fue lo mejor que me ha pasado. • No Se Aceptan Copias •