Ya han pasado tres semanas desde que entré a clases, emocionante, Ñee ni yo misma me la creo. Con Aaron ahora poco nos vemos, el estresado en sus estudios y yo en los míos, pero aún así el toma un espacio para mi.
Me encontraba en el salon, tenía 20 minutos de haber iniciado la clase, pero no prestaba atención, estoy muy exhausta, faltaba poco para ver a Aaron, la entrada de nuestra coordinadora hizo que me colocara bien en mi asiento.
- Buenos días alumnos, la presente de porque este aquí es porque tenemos nuevas alumnas, pasen por favor. - Tres chicas pasaron, genial, lo que faltaba las plasticas. - Ellas son: Peyton, Raquel Sarah. Tomen asiento chicas, espero se lleven bien. - Dicho eso, se fue.
- En un momento regreso. - Consultó nuestra maestra. - Solo bastó que saliera para que los hormonales de los chicos fuesen donde ellas, para mi sorpresa el cabeza mugre no fue.
- Oye tú, pásame eso.... Sorda. - ¿Quien se cree?
- Emma. - Alcé mi cabeza.
- ¿No escuchas nerda?
- No es eso, lo que pasa querida es que solo escuchaba ladridos, las perras no hablan. - Todos comenzaron a decir ¡Uhh! Conste no son metidos los chicos.
- ¿A quien le dijiste perra?
- Chicos por favor llamen a la perrera y digan que se les escapó una perra. - El rostro de ella estaba rojo, lleno de furia, era tan gracioso.
- Tú....
- Ah no, callate, no quiero escucharte.
La maestra nunca llegó así que, cuando tocó el timbre todos salimos, un brazo rodeó mi cintura, me giré.
- Ay no, ahora tu que quieres. - Dije con fastidio.
- Buen insulto el que diste a la nueva.
- Gracias..... Ya sueltame, hace ratos cuento los minutos para irme.
- ¿Quieres ir a comer algo? - Me tiré una carcajada.
- No. Adios. - Solté mi agarre y practicamente corrí como loca, ¡Dios! Necesito besar a mi hombre.
Lo vi y me tiré en sus brazos, entiendanme, ayer no estuve con el.
- Te extrañé a morir. - Besé sin parar sus labios, Igual el.
- Busquense un cuarto. - Me giré y miré a Sam y James, Reí.
- Aguafiestas, no mates mi momento.
- ¿El momento en donde se estaban tragando entre si? - Dijo mi amiga en broma.
- Que graciosa Sam, me cago de risa.
- Lo sé idiota, pero no exageres, no quiero que me rapten para dar chistes en circos. - Todos reímos.
- Descuida, no te raptaran, yo te entregare.
- Uy tienes mi apoyo, Emma. - Comentó James, Sam giró su cabeza como el exhorsista y abrió la boca.
- Eres hombre muerto. - Pasó su dedo por la garganta viendo a James. - Y tú no te quedas atrás. - Me miró y sacó la lengua.
- Ya vamonos, guapo. - Subí en la moto después de el.
- ¡Usen protección! - Gritó a lo lejos Sam, entre cerré mis ojos y le saqué mi dedo medio haciendo que riera.
- Me caen bien tus amigos. - Alzó la voz por el aire.
- ¿Enserio? Te los regalo. - Rió negando con la cabeza.
Nos sentamos en el sofá, yo acurrucada en su pecho.
- ¿Como te fue? - Pregunté.
- Normal. Y a Ti?
- Ush, nuevas alumnas y son las tipicas perras plasticas.
- Enserio, que mal.
- Si, hoy insulte a una. - Levanté mi cabeza para verlo.
- ¿Porque? - Sonrió burlón.
- Me dijo nerda, y no soy ninguna nerda. - Rió.
- Eres única. - Besó el puente de mi nariz.
- Y tuya. - Completé, el asintió sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Living With Him ©
RomanceQuien diría que cinco palabras me cambiarían la vida. "Te quedarás con el vecino" Aún recuerdo esas palabras salir de la boca de mi madre, no me lo creía y pensaba que sería de lo peor, pero fue lo mejor que me ha pasado. • No Se Aceptan Copias •