Capítulo 19 Ya Eres Completamente Mía

85 11 0
                                    

- ¿Pero que demonios? Casi me matas de un infarto Emma. - Primera vez que decía mi nombre oh oh.

- Calmado, Dios hombre fue una pequeña broma, no fue para tanto.

- Lo dijiste tan seria que pensé que hablabas enserio. - Reí pero el me fulmino con los ojos.

- No puedo creer que te la hayas creído.

- ¿Que? - Iba a seguir alegando cuando lo besé, recorrí mis manos por su abdomen, besando aún sus labios, llegué en la parte de su cintura, puse mis manos en el cinturón y lo halé, quité su camisa y besé su cuello.

- Emma no....no hagas esto, ya lo hemos hablado, no quiero que pase así. - No quería escucharlo, solo quería dejarme llevar, quiero ser suya.

- Emma, para. - Se alejó de mi y paso sus manos repetidas veces por su nuca.

- Aaron quiero ser completamente tuya.

- Ya eres completamente mía. Emma.

- Me refiero a...

- Se a lo que te refieres, no soy idiota. - Su tono era amargado.

- Aaron.

- ¡No! Ya te dije que te esperaría, carajos Emma. No soy como todos los putos hombres que lo único que quieren es follar, ¡NO SOY ASÍ! Necesito aire.

- Aaron.

- Ya vengo, no vayas a ninguna parte.

Cerró la puerta tras el, había sido una idiota, El quiere lo mejor de mi, me esperara el tiempo que sea, y yo solo hago eso para acostarse conmigo, se que debo esperar pero no puedo, quiero su cuerpo con el mío, sus manos recorrer cada centímetro de el, sus labios también, lo deseo tanto, no se si el se aleja porque no me desea o porque de verdad me quiere esperar.

Una hora y media despues Aaron había llegado, yo aún estaba en el sofá, El traía varias bolsas del supermercado, no me miró ni me habló hasta que se sentó y me tendió un recipiente con ice-cream de fresa en su interior, era mi favorito y tenía mani encima.

- Gracias, Mi favorito. - Susurré apenada.

- Lo se. No hay de que, disfrutalo. - Aún enojado siempre se preocupaba por mi y me daba las cosas que me encantaban.

- Lamento lo sucedido. Me dejé llevar. - Me sentía avergonzada.

- Solo quiero lo mejor para ti.

- ¿Me.... Deseas Aaron?

- A morir, pero no dejaré que pierdas algo tan valioso de una manera nada romantica.

- Si es contigo, es romantico. - Me ruboricé.

- Aunque piense lo mismo no lo hare de esa forma. Ire a dormir. Te amo Emma.

No me dejo contestar cuando ya tenía la puerta de su habitación cerrada.

- Yo también Te amo Aaron. - Dije aún sabiendo que el no escuchaba.

Living With Him ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora