Capítulo 36 Consecuencias

72 7 0
                                    

Acomodé la última caja y me recoste en el sofá, por fin Aaron y yo somos novios, la manera en la que me pidió ser su novia fue magico, no quería ni más ni menos, así como sucedio es exactamente como quería que pasará.

- ¿Te gustó tu regalo? -Preguntó Aaron al abrazarme.

- ¿Gustarme? Por Dios Aaron, me encantó, ¿De donde sacaste el dinero? -Mi novio me había regalado todo un estante completo de libros, en si fueron como más De treinta preciosos y bellos libros, se han de imaginar cuan alegre estaba, para toda lectora es algo grandioso y esa palabra queda corta, Al principio brincaba y lloraba pero despues me puse a pensar que esos libros eran muy caros ¿Como Aaron los compró? Osea el no tiene trabajo. Bueno, que yo sepa.

- Eso no importa, Tu disfrutalo. -Claro que lo disfrutaba pero como aceptaría algo tan caro?

-Cuando pueda, te juro que te pagaré todo.

- Emma, no dejaré que me pages.

- Pero....

- Pero nada, ven y dame un beso.

Iba a seguir hablando pero el me calló con sus labios.

****

Como necesitaba contar todo lo sucedido,llamé a mis mejores amigos, habían muchas cosas que contar.

- ¡Emma de mi vida! -Sam me abrazó y rió en mi hombro.

- No se nota para nada que me extrañabas.

- Emma, Hola. -James me abrazó y me dio un beso en mi mejilla.

- James. Pasen, tengo mucho que contarles.

Estuve casi una hora y media diciendo todo sobre Aaron, cuando conté su propuesta, Sam gritó y me dijo que afortunada era, al igual que James, ambos lucían felices por mi.

- Ya que nos contaste todo, es momento de bailar. -Mi amiga se levantó del sofá y puso a todo volumen la canción Levels de Nick Jonas. -Vamos chicos, bailemos. -Tomó la mano de James y la mia y todos nos pusimos a movernos al ritmo de la música. - Y eras "Emma Anti-Romance" verdad. -Molestó James.

-Yo jamás dije eso. -Seguí moviendome.

- Si claro, y yo estoy casado con Dakota Johnson.

- Ya quisieras.

- Mala.

****

Haber pasado con mis amigos fue muy importante para mi, los extrañaba mucho aunque me molestaran.

- ¿La pasaste bien? -Preguntó mi madre al terminar de servir la cena.

-Super, me hacían falta esos par de tontos.

- Me alegra hija, ve por Aaron, quiero que coma con nosotras.

-¿Enserio? -Ella asintió y fui al apartamento de él. Toqué varias veces pero el no respondía, estaba poniendome nerviosa, cogí mi celular y lo llamé pero tampoco contestaba, tenía un mal presentimiento. Pensaba lo peor.

Escuché sonar mi celular, era un mensaje, lo abrí y al ver el contenido de el, me tiré al suelo y comencé a llorar, mis pulmones no recibian oxígeno.

Numero desconocido:

Debiste alejarte de el, Ahora aguanta las consecuencias, cuidare de Aaron de la peor manera.


Living With Him ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora