Capítulo 46 Eres una tentanción

62 6 0
                                    

Lo miré, tenía sus manos en puños, su ceño fruncido y su mandíbula tensa.

- Hola amor, no, no ocurre nada estaba esperandote. - Giré hacía Chase y este miraba de pie a cabeza a mi chico.

- Vamonos, MI preciosa. - Pronunció fuerte MI, mentalmente reí.

Me tendió el casco, me lo puse y subí a la moto enrollando mis brazos en su cadera.

- Nos vemos mañana, Emma. - Dicho eso guiñó un ojo ¿Es enserio? Sentí como Aaron se tensaba.

- ¿Quien mierdas es ese? - Ya estaba conduciendo. Su voz era dura.

- Un compañero de clases, nadie importante.

- Pues ese estaba coqueteando descaradamente contigo. - Nunca lo había visto tan enojado.

- No le hagas caso, es de los que se creen la gran cosa, no debes porque ponerte así, yo te amo Aaron. - Al decir lo último se relajó.

- Lo sé pequeña, es solo que no confío en los hombres, tu eres una tentanción. - Sonreí con mis mejillas sonrojadas.

- Te amo celoso.

- Te amo más, reina.

Bajé de la moto y quité mi casco. Aaron me abrazó y caminamos hacía su apartamento.

- ¿Que tal tu día? - Pregunté, me tiré en el sofá.

- Mejor ahora que estoy con mi chica. - Se acercó a mi y besó mis labios. - Te amo Emma, mucho y con solo ver un chico cerca tuyo me dan ganas de aniquilarlo. Sus miradas reflejan que te desean.

- Ellos me desean pero solo tú puedes tenerme. - Murmuré con sensualidad y besé sus labios.

- Provocas mucho en mi, no te imaginas lo que quiero hacerte ahora mismo. - Besó mi cuello.

- Muestrame. - Lo tiré encima mío, enrede mis piernas en él, mis pies tocaban su trasero.

- Emma no. - Se apartó de mi.

- ¿Como conseguiste la moto? ¿Porque la compraste? - Cambié de tema.

- Me aburrí del auto. - Se encogió de hombros.

- Es peligroso Aaron.

- No te preocupes, conduzco con cuidado.

- Lo sé, pero no todos conducen como tú.

- Tranquila. ¿Tienes hambre?

- ¿Que te pasa?

- Nada ¿Por?

- No nací ayer, se que te pasa algo, ultimamente has estado raro.

- No, es tu imaginación. - y no esta raro ---- pensé.

- Aaron....

- Tienes que comer. - Solo porque no quería seguir peleando, asentí.

****

En la noche, no podía dormir, algo mal estaba con Aaron, el no es así, tenía muchas hipotesis pero no podía saber cuales eran ciertas y cuales no.

Agotada y frustrada de no saber que le pasa a mi novio me dormí, mañana sería un nuevo día, mejor y tal vez encontrar la razón de porque el esta actuando así.

Living With Him ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora