Capítulo 57 Jamie Dornan

62 7 0
                                    

Bombas color purpúra, y azul marino, papelillos blancos, rosas rojas, todas esas cosas estaban en mi habitación, no entendía porque demonios tenía eso, hasta.... que vi un gran cartel diciendo Happy Birthday Gorgeous, si, hoy es mi cumpleaños, hoy cumplo 18 años, me estoy volviendo más vieja, cuando era pequeña amaba este día, desde enero contaba los días para mi gran festejación, ahora, ahora me da igual, me gusta pasarla con mi familia y amigos, los regalos, comer pastel, y todo lo que se hace, pero eso implica, que más cerca tengo para ir a la Universidad, envejecer, y eso no me agrada. Sabía muy bien quien puso todos esos adornos, y lo último que decía el cartel lo dejaba en descubierto.

Salí de mi habitación, más rosas se situaban en el suelo ¿Como las colocó todas? Y no solo eso, eran bien ubicadas, yo jamás haría eso por una enorme razón, ¡¡¡No tengo paciencia!!! Llegué hasta donde ya no había rastro de ninguna rosa.

- ¡Happy Birthday Emma, Happy Birthday To You! - Solo eso decía siempre mi madre, pues odio esa canción, nunca se que cara poner ¿Sorprendida? ¿Feliz? ¿Entusiasmada? En fin, ella me entendía. En la sala mi madre, James, Sam, Chase (Si, yo tampoco me lo esperaba) y mi chico Aaron, sonreían, estaba muy alegre, las personas que quiero mucho celebraban conmigo. Por supuesto la primera en felicitarme fue mi madre, luego James y Sam, Chase y por último Aaron.

- Te amo linda y es una bendición estar contigo, ya tienes 18 preciosa, un año más de vida, en el cual te haré muy feliz. - Sus palabras eran... wow, si fuera una paleta estaría ya derretida en el suelo.

Iba a besarme pero no lo dejé, aún no tenía cepillado los dientes, no estaba bañada, ni arreglada ¿Que les costaba dejar un papel diciendo: Emma antes de bajar hazte una ducha y toda tu rutina? Nada, ellos tan elegantes y yo una pordiosera, parecía de la calle, bueno no lo exagerado, mi pijama de puntos no era para usar cuando mucha gente estaba de visita, con una disculpa, entre a mi habitación, me bañé muy rápido de lo casual, me puse un vestido vino con flores un poco rosa, cepillé mis dientes, peine mi cabello y salí ya mejor vestida.

- Ahora si. - Me acerqué a Aaron y lo besé no me importo que muchos nos vieran, solo era el y yo.

- Wow, eso fue intenso. - Susurró Sam, todos reímos.

Toc Toc, La puerta sonó, todos me vieron sonrientes, miré a Aaron y este también contenía una linda sonrisa en los labios que hace poco besé.

- ¿Porque sonrien? Tanto les alegra el toque de una puerta?

- No nena, ven te tengo una sorpresa. - Fruncí el ceño.

- ¿Quien viene?

- Una persona que amas.

- ¡Oh por Dios!

Aaron abrió la puerta y miré a la persona que supuestamente era mi sorpresa.

- ¡Rayos! Pensé que era Jamie Dornan.

Living With Him ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora