Capítulo 37 Mar Y Tierra

71 6 0
                                    

Ya ha pasado una semana de la desaparición de Aaron, una semana de llanto, tristeza, preocupación. Los primeros días tenía fé en que el apareciera diciendo que fue donde su pequeña hermana, pero ahora, ya ni se que pensar, muchas cosas malas vienen a mi mente como ¿Esta muerto? ¿Se aburrió de mi? ¿Lo secuestraron? Bueno la verdad la última cosa era lo que sucedía, con ese mensaje ¿Que más se podía pensar respecto a eso? Ya no sabía que más hacer.

- ¿Hija? - Mi madre cada día entraba a mi habitación y preguntaba como seguía, la respuesta era la misma de siempre: FATAL. -¿Como sigues? - La miré. - Se que siempre pregunto lo mismo, pero solo quiero saber si has mejorado. No puedes estar así Emma, puedes enfermarte, Aaron aparecerá, hay que tener fé.

- Eso es lo que menos tengo ahora. - Sollocé. - Lo extrano, lo quiero aquí conmigo, cuando logramos estar de novios lo secuestran, ¿Porque? La vida es una mierda, vete madre, quiero estar sola.

- Es lo que has hecho toda esta semana. - Me encogí de hombros, si, he estado sola, pero ¿Que más puedo hacer? Mi novio esta extraviado, Voy a ir a una fiesta, reír? Por supuesto que no.

- De acuerdo, si necesitas algo estaré abajo. - Asentí y ella se fue.

Me sentía mal, pero con llorar no Iba a lograr que Aaron apareciera , si la policia no hace nada, pues yo lo haría, no esperaría a ver el cuerpo de mi novio en un ataúd, es tiempo de ir a buscarlo. ¿Puedo arriesgar mi vida? Si, ¿Puedo salir herida? Si, ¿Esto es una locura? Absolutamente no, Se que Aaron haría lo mismo si yo estuviera en su lugar, movería mar y tierra por encontrarme, estoy pensando como el.

Decidí levantarme, fui al baño, me bañé, me cambie y por finalizar me peine el cabello. No iba a salir por la puerta del apartamento mi madre me preguntaría donde iré y ni yo misma se esa pregunta, Abrí la ventana de mi habitación y salté por ella, Al tocar mis pies el suelo un mensaje cayó en mi celular.

Numero desconocido

Tardaste mucho en buscar a tu amado chico, me puse a preguntar si de verdad lo amas, never mind, quieres encontrarlo? Ve a tu buzón, habrá una dirección, ahi más pistas encontrarás.

Living With Him ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora