Capítulo 60 Debilidad.

55 7 0
                                    

Marcus soltó nuestro abrazo, miré a Aaron y este tenía una mirada de ¿Quien carajos es este? Reí por eso, Marcus es uno de los hijos de Jolly, al verlo me alegré, tengo muchos y cuando digo muchos, son MUCHOS años de no verlo.

- ¡Alejate de ella! - Gruñe Aaron, ay no, esta enojado.

- Calmate. - Digo agarrando su brazo.

Miro a Marcus, el tiene su ceño fruncido dando a entender que no entiende lo que pasa.

- Aaron el es Marcus, hijo de Jolly y un gran amigo mío. - Remarco amigo para que dejé de verlo como si esta a punto de matarlo.

- Hola. - Mi amigo sonríe y estrecha su mano, Aaron la queda viendo pero no se digna a aceptarla, lo codeo y el hace un gruñido.

- Aaron, NOVIO de Emma. - Brinda una falsa sonrisa, ¡Dios! ¿Porque se enoja?

- Wow, no puedo creer que Em tenga pareja.

- ¿Porque? - Aaron contesta con tono enojón.

- Solo digo.

Marcus era muy lindo conmigo, cuando lo conocí fue porque me caí de mi bicicleta, exactamente dónde el se situaba, lloré y me ayudó. Ambos tenemos la misma edad, solo que el cumple antes que yo, siempre nos llevamos genial, el me gustaba pero mientras más pasábamos juntos, lo comencé a ver como un hermano. Sus otros hermanos son Dareck (ahora con 23 años) Jexon (21 años) ellos como eran los mayores nos cuidaban, Nick también se unía a nuestro grupo, yo me rodeaba de cuatro chicos, los cuáles me protegían.

- ¿Que haces aquí? - Pregunté para calmar la tensión del aire por mi queridísimo novio.

- Quise visitar a mi madre. - Sonrió, desde que lo conocí me encantaba su sonrisa....si Aaron leyera mis pensamientos, sacaría su lado Hulk.

- ¿Y los otros? ¿Dareck? ¿Jexon?

- También están aquí, con sus novias. - Abrí enormemente mis ojos.

- ¿Tienen novias? Oh mierda ¿Enserio? - Marcus río. Sus mejillas llegaban a sus ojos, en cambio Aaron lo fulminaba con la mirada, agarré su mano y le di un apretón.

- Si, Dareck, más bien ya esta en planes de boda.

- ¡Caramba! Me alegra por ellos.

- Nena, no olvides lo que íbamos a hacer. - Susurró muy cerca para que nadie escuchara. Me sonroje.

- Marcus nos vemos otro día, me agradó verte, estas muy guapo.

- Igual, tu estas hermosa, más de lo que ya eras. - Se acercó para darme un abrazo pero unas manos me alejaron.

- Adiós niño. - Se comportaba como un pequeño de cinco años.

- Aaron estás siendo ridículo. - Crucé mis brazos.

- ¿Ridículo? No amor, estoy protegiendo lo que me pertenece, TU eres mía, física y emocionalmente. - Dio un paso acercándose, nuestros pechos se tocaban. - No dejaré que nadie te ponga un dedo encima o tan solo respire cerca tuyo, entiende Emma, te amo, no me gusta que los chicos se te acerquen, eres mi debilidad. - Besó sediento mi boca.

Living With Him ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora