Capítulo 23 Yo Interior MMM

90 11 0
                                    

Era mes de diciembre, o como muchos le dicen "El mes de la navidad" no entiendo como la gente se entusiasma tanto, no es que sea Grinch que odia eso, pero no paso todo el día gastando mi tempo buscando decoraciones navideñas, o colocando el árbol, o cocinando todas los aliments tipicos, gastando tanto dinero cuando lo puedo usar para comprar libros, ropa, zapatos, entre otras cosas, ven, cosas más valiosas pero bueno, como dice mi madre: Gustos son gustos.

- ¿En que piensas? -Sacudí mi cabeza y lo mire.

- En como la gente gasta el dinero en desperdicios.

- Wow que.... Interesante ¿Quieres algo más Interesante?

- Mm talvez ¿El que?

- Besame para saberlo

Y eso hice lo besé ¡Oh dioses de los chicos extremadamente sensuales, ardientes o como sea, gracias por que me esta besando este jodido dios griego!

Estaba hiperventilando en estos malditos momentos , no podía moverme, el aire no entraba en mis putos pulmones, no respiraba, ya había separado esos labios provocativos de los míos y yo aún seguía en estado de: embobada de Aaron. Me miraba y yo obviamente estaba con cara de lunatica babeando por el.

¡Mujer habla ya! Pareces retrasada. No pues mija usted es experta disimulando, ¡Por Dios habla de una MALDITA VEZ! No es la primera puta vez que te besa.

Ahora entiendo a aquella chica de aquel libro que decía que cuando su novio la besaba tenía efecto Bambi, te apoyo mujer.

- No sabia que te dejaban sin hablar mis besos. - Sonrió con orgullo.

¡SIN HABLAR? NO ME JODAS AARON WHINE, DESCONTROLAS TODO MI ORGANISMO, Y CUANDO DIGO TODO...... ES TODO!

- Si verdad. - Reí falsamente.

- No puedo creer lo afortunado que soy al tener a una bella y perfecta dama en mi vida. - Es tan lindo ¿Verdad? A que me lo como a besos.

Aquí viene la Emma Enamorada-SinControl.

Oh y aquí viene la perra de mi yo interior. Lastima que no fui yo quien tenía que elegirte.

Se que me amas.

Por supuesto, pero en el fondo, del fondo, del fondo, del fondo y más allá del fondo, pero muy lejos del fondo.... De mi corazón.

Mentalmente le dediqué mi sonrisa mostrando mis bellos y blancos dientes.

- No puedo creer lo cursi pero condenadamente atractivo que sueles ser aveces. - Ambos reímos.

- ¿Te gusta la navidad? -Levanté mi cabeza ya que estaba acostada en su regazo.

- Mmm no me gusta ni me disgusta, simplemente me da Igual. - Aaron asintió. - ¿Y a ti?

- Pues es melancolico, por mis padres pero lo único bueno y que agradezco es que Dios me ha dado un año más de vida. Pero me gusta, no tanto pero si. - ¿Me le tiro y lo como a besos? O Lo mato a besos.

Es casi lo mismo. Más mensa no podías ser.

Ja Ja Ja mira como me rio.

- ¡Diablos!

- ¿Que? -Me miró extrañado.

- Eres tan jodidamente tierno. -El rió de una manera tan sexy.

- Y tú tan jodidamente ardiente y preciosa.

Me dijo ardiente que bello..... Oh esperen AARON WHINE ME DIJO ARDIENTE, SALIÓ DE SUS CARNOSOS LABIOS, OH MALDITA SEA FUE LO MÁS......... EROTICO QUE EN MIS PUTOS 18 AÑOS HE PRESCENCIADO.

Llamen al 911 porfavor. Se les escapó una loca del loquero.

Mata Momentos Maravillosos. Ahora te dire yo interior MMM.

Living With Him ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora