Capítulo 52 Marcando Territorio

58 7 0
                                    

La cena con Aaron fue magica, comimos, bromeamos y nos dijimos lo mucho que nos amamos, fuimos muy empalagosos, tanto que por poco me da diabetes, pero por el no me dió. El domingo no estuvimos juntos ya que el tenía que estudiar. Ya era lunes, odio los lunes, martes, miercoles, y jueves, los viernes y sabado los amo, solo descansar y poder levantarme feliz.

- ¿Que tal su fin? - Preguntó James.

- Bien.... - Dijo casual Sam.

- Bien, el sabado tuve cita con Aaron.

- Tortolos. - Bromeó James. Rodé los ojos.

- ¿Que les parece si vamos a un antro en la noche? - Propusó Sam, James y yo nos miramos.

- Le diré a Aaron - Hablé antes de James.

- De acuerdo... Y tu James?

- Claro, necesito tener en mente algo que no sea nada del colegio.

- Bueno. Noche de antro. - Dijo emocionada Sam.

*~~*

- Mañana empiezan el trabajo, el cual será en parejas. - La maestra de literatura sacó una hoja. - Raquel con John.... Ashley con Andy... - Siguió dijiendo las parejas, cuando dijo mi nombre alcé mi cabeza. - Emma con..... Chase. - ¿Que...? ¡No!! Miré al que sería mi "Pareja" y este me sonrió de manera engreída, maravilloso, ¿No podían ponerme con un nerd aunque sea? La maestra salió y yo me levanté para irme.

- Que casualidad verdad, guapa. - Chase bloqueó mi camino. - Te veo mañana pareja. - Guiñó su ojo y se fue, agggg lo mataré.

Para alegrar mi día Aaron me esperaba en la salida, a lo lejos Raquel la zorra se lo comía con la vista, también la mataré a ella... Como un león marcando territorio me le acerque, no esperé a que hablara y pegué mis labios, lo tomé por sorpresa pero en cuestión de segundos movió sus labios, llevó sus manos a mi cintura y me pegó a él, sentía la calor entre los dos.

- ¡Vaya manera de saludar, mi preciosa! - Rió dando otro beso.

- ¿Te gustó? - Pregunté con mis mejillas ardiendo.

- Fue más que eso. - Susurró provocativamente en mi oreja, mordió el lobulo de esta, mandando un corriente electrica por todo mi cuerpo. - No quiero montar una escena para adultos aquí, nena. - Reí timidamente.

- Yo tampoco, vamonos. - Discretamente miré hacía donde estaba las Zorri-plasticas Raquel me miraba con odio. Toma eso calenturona, reí bajito.

- Sam y James me Invitaron a un antro, bueno, a los dos. - Dije entrando al apartamento.

- ¿A que hora? - Ahora que recuerdo, no nos pusimos de acuerdo en eso.

Saqué mi celular y mandé un mensaje en el grupo que tenemos en whatsapp "Los inseparables" gran titulo, Sam lo puso, cuando quiere es cursi.

¿A que hora en el antro?

Pocos segundos me cayó la respuesta.

Sam tarada :

Ocho de la noche

Yo:

Yo pensé que de la mañana, obvio idiota que de la noche.

James ternura:

Amigas, dejen la violence.

Yo:

No vengas con tu "Amor Y Paz my friends"

Sam tarada:

Si James, eso se contagia.

Reí.

- ¿Amor? - ¡Dios! No me acordaba de Aaron.

- Perdón, a las ocho.

- Okay, iré a darme una ducha. - Imágenes de el desnudo se vienen a mi mente, de inmediato me sonrojo.

- Mi pervertida. - Me cachó, demonios.
- Idiota. - Sonríe. Mi celular vibra.

James ternura :

Ustedes solo molestando pasan.

Sam tarada :

¿Que? ¿Leíste eso Emma? ¿Nosotras molestamos?

Yo:

Para nada, nosotras somos victimas, James nos trata horrible *inserte cara llorando*

James ternura :

¿Que mierda....? Son lo peor.

Locos pero los amo.

Living With Him ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora