Habíamos llegado a un parque, tenía mis lijeras sospechas sobre que hacíamos en ese lugar pero mejor me mantuve callada, no quería estropear su sorpresa.
- ¿Te acuerdas cuando vimos aquella película que hacían un picnic y dijiste que te gustaría hacer uno? - Asentí. -Pues aquí esta. Ojalà te guste.
- ¡Dios Aaron! Tu me sorprendes tanto, soy tan afortunada, vamos a hacer nuestro propio picnic.
El puso una manta roja en el cesped, sacó la canasta del carro, nos sentamos y comenzamos a comer los sandwich que mi querido vecino hizo, era un día perfecto, nunca había tenido un día como este, era el mejor, jamás estuve tan feliz.
- Estaban deliciosos. Gracias. - Mastiqué el ùltimo pedazo.
- No hay de que Mi Preciosa. - En cuestion de segundos ya tenía mis mejillas sonrojadas. Oh no, ¿Que esta mal conmigo? Solo esto me pasa cuando estoy con el.
- ¿Que me estas haciendo? - Susurré pero aún así me escucho.
- ¿A que te refieres?
- Antes que llegaras a mi vida, siempre decía que era la Emma Anti-Romance, no quería estar con alguien, pero solo llegaste y......
- ¿Y que? - Tenía un brillo en sus ojos, había visto ese mismo brillo en los míos.
- Y... Ahora quiero una pareja, quiero decirle a una persona que la amo, quiero pasar mi vida con esa persona.
- ¿Quien es esa persona? - Estaba a escasos centímetros de mis labios, sus ojos tan azulados mirando directamente a mis ojos marrones.
- Tu. - Jamás de los jamases pensé que diría algo tan malditamente cursi, ni yo misma me reconocía.
- Me gustas como seas, con tal seas tu.
- ¿Hable en voz alta? - Rió asintiendo.
- ¿Te digo algo más cursi?
- Dime.
- También quiero que seas esa persona y daría mi vida por ti. Estoy tan enamorado de ti y es la mejor sensación que he tenido en mis 20 años.
- Aaron.
- ¿Fue más cursi?
- Absolutamente. - Ambos reimos.
ESTÁS LEYENDO
Living With Him ©
RomanceQuien diría que cinco palabras me cambiarían la vida. "Te quedarás con el vecino" Aún recuerdo esas palabras salir de la boca de mi madre, no me lo creía y pensaba que sería de lo peor, pero fue lo mejor que me ha pasado. • No Se Aceptan Copias •