- Que guapo eres, muchacho. Buen gusto Emma. - Estaba tan apenada, Aaron solo rió, el riendose y yo queriendo morir. - ¿Cuanto llevan saliendo? - ¿Que respondería? En si no somos novios, porque que yo recuerde en ningún momento Aaron dijo ¿Emma quieres ser mi novia? Solo que en un día a otro, el ya me decía novia.
- Llevamos 2 meses. - Aaron respondió por mi. -Los mejores 2 meses de mi vida. - Oh vamos Aaron ¿Quieres que te me tire y de millones de besos?
- Hacen muy linda pareja. -Nick bufó. -Calmado mi niño, en cualquier momento eso iba a pasar. Vayan a sentarse, yo les traeré la comida. -Todos asentimos, comencé a caminar cuando mi nona me agarró el codo.
-Es muy guapo, no lo dejes ir. -Guiñó un ojo y me brindó una sonrisa, reí y me fui donde estaban los chicos.
- ¡Dios! -Exclamé al acercarme a nuestra mesa.
-¿Que pasó? -Ambos tenían su entrecejo fruncido, no tenían ni la menor idea de que pasaba.
- Lo que pasa querido es que hay tantas chicas que no saben disimular y se comen a los chicos con la mirada. -La chica a la cual tiraba mi indirecta me miró. -Si nena, es a ti, deja de ver a mis hombres. -Ella bajó su cabeza avergonzada, ni ella se creé lo de avergonzada, te caché pervertida.
-Eres única.
-Lo sé, así me amas.
-Demasiado.
-Ay no, porfavor no muestren su momentos empalagosos, si no quieren que vomité aquí mismo. -Con Aaron reímos y Nick solo revoleaba los ojos.
Amor <3
¿Jugamos a molestar a tu hermano?
Si, lo tenía como amor, pero no fui yo, Aaron decidió cambiarlo para que si un chico se acercaba, el llamara y saldría ese nombre y nuestra foto juntos ¿Celoso? Pss para nada.
Yo: Me parece una excelente idea ;)
-Te amo con todo mi ser, preciosa.
-Yo también te amo con toda mi alma.
-Yo más.
-No, yo más.
-No linda, yo más. -Estaba que me tiraba una carcajada.
-No guapo, yo.....
-Se me callan o los callo yo mismo. -La cara de mi hermano no tenía precio, quería tomarle una foto, pero cuando lo iba a hacer nuestra nona ya estaba en la mesa con nuestras comidas.
-Papas fritas y hamburguesas para estos tres bellos jovenes.
-Nona, los jovenes aquí somos Aaron y yo.
-Ja Ja Ja que graciosa mi hermanita. -Le saqué mi lengua y el también lo hizo.
-Ya chicos, parecen niños pequeños, me trae recuerdos.-Lo sé, te queremos nona bella. -Dijimos a unísono con Nick.
-Y yo a ustedes mis chicos.
***
Ya habíamos terminado nuestras comidas, despues Jolly nos trajó batidos, los mismos batidos que tomabamos siempre cuando veníamos antes. Ahora estabamos esperando a que fuera año nuevo, eran las 11:58, todos nos levantamos de nuestras mesas, en poco se marcó las 11 con 59 minutos.
-59, 58, 57, 56, 55, 54, 53.... -Todos contabamos en cuenta regresiva, esperando el reloj dijera que ya era 2016, Nick tenía mi mano agarrada mientras contaba y Aaron me tenía abrazada de la cintura, también contando.
-5, 4, 3, 2, 1...¡ FELIZ AÑO NUEVO! -Los clientes gritaron al ser las 12 de la magrugada, se abrazaron y se decían cosas.
-feliz año nuevo mi hermanita linda, te amo, gracias por todo, es un privilegio ser tu hermano mayor. -Nick fue el primero en abrazarme, con lo que me dijo, estaba a punto de llorar.
-Feliz año nuevo también, te amo demasiado, gracias a ti por apoyarme y estar siempre para mi, no te cambiaría nunca. -Amaba a mi hermano y extrañaba tenerlo a mi lado todos estos años.
Al soltarme mi hermano, Aaron se me acercó y me dio un abrazo, luego besó mis labios, teníamos nuestras frente juntas.
-Gracias por estos últimos tres meses, han sido los mejores, pasar navidad y año nuevo contigo fue de lo mejor, te amo Emma Lucia Pierce Dinovick. Eres mía y yo soy solo tuyo, jamás me alejaré de ti, porque te amo, te amo como un demente.-Besé sus labios de nuevo y lo abracé más.
-También te amo Aaron Daniel Moore Whine, gracias a ti por darme tres maravillosos meses, por cuidar, ayudar y amar de mi, te amo, soy tuya, completamente.
Feliz Año Nuevo A Todos, Que Dios Los Bendiga.
Ya Saben, Comenten O Den Like A La Estrellita, Se Los Agradeceré.
Bye (~_^)
ESTÁS LEYENDO
Living With Him ©
Roman d'amourQuien diría que cinco palabras me cambiarían la vida. "Te quedarás con el vecino" Aún recuerdo esas palabras salir de la boca de mi madre, no me lo creía y pensaba que sería de lo peor, pero fue lo mejor que me ha pasado. • No Se Aceptan Copias •