Capítulo 33 "¿Me permite...? "

78 10 0
                                    

Ya ha pasado una semana, mi hermano Nick se fue hace tres días, admito que lloré, era difícil separarme de nuevo de él, fue agradable tenerlo, lastima que duró poco. En pocas horas mi madre regresaría de su viaje, no estaba tan feliz, no me lo malinterpreten, la extrañaba, la quería de vuelta, extrañaba nuestras platicas y sus consejos, pero eso implicaría que Aaron ya no viviría en mi misma casa, no me toparía con él en las mañanas, no comeríamos juntos, Maldita sea no lo vería sin camisa.

-¿Que tanto piensas, preciosa? -Aaron me miraba con curiosidad.

-En pocas horas ya no estaras aquí. -Él ya tenía su maleta lista.

-Preciosa, solo una puerta nos separa. -Pusó sus manos en mi rostro. -Te puedo venir a visitar o tú me puedes ir a visitar. -Besó mi coronilla, luego mis labios. -No nos alejaremos.

-Lo sé, pero te hecharé de menos.

-Y yo a ti.

•••••

-Mi querida Lucia.-Eran raras las veces que mi madre me decía Lucia, Aaron y yo estabamos en el aeropuerto. Mi madre al verme me abrazó y besó mi frente con cariño.

-Madre, te extrañé tanto.

-Yo también linda. Hola Aaron, gracias por cuidar de mi niña.

-No fue nada, gracias a usted por confiar en mi, Dina. -Él abrazó a mi madre y le dio un pequeño beso en su mejilla.

-Ya es hora de irnos a casa.

Al llegar mi madre no espero ni un segundo en ponerse a hacer comida, Por supuesto Aaron estaba invitado, solo llegamos y el llevó su maleta de regreso a su apartamento.

-Le quedó riquísima la comida, Dina, como siempre.

-Gracias lindo.

Hablamos sobre el viaje de mi madre, y ella como debia de esperarse pregunto que hicimos durante esos tres meses, estaba muy entretenido.

-Y es cierto lo que me dijo tu hermano? -Fruncí mi ceño dando a entender que no la comprendía.

-¿A que te refieres? -Agarré mi vaso y tomé de mi refresco.

-Pues me dijo que ustedes son novios. -Sin poder siquiera detenerme escupí todo y adivinen a quien? A Aaron, el pobre solo pasó su mano por el cabello y luego cogió una servilleta para limpiar su pantalón.

-Yo.. Aaron lo siento, no fue Mi intención, yo....

-No te preocupes, solo es refresco, ni que fuera algo quimico. -Se encogió de hombros restandole importancia, pero la verdad yo estaba muy apenada.

-Lo lamento de verdad.

-No importa, solo lo lavo.

-¿Y entonces? ¿Andan o no?

-Pues... No madre, no andamos.

-¿Y porque se decían te amo y se besaron en año nuevo?

-Emm, nos dejamos llevar. -Mi madre nos miraba a ambos, estaba 100% segura que no nos creía.

-Le diré la verdad Dina. -¿Que haces? Pregunté a Aaron en susurro. -Amo a su hija, me gusta mucho, y no, no estamos saliendo pero yo quiero algo con ella, Dina usted sabe que yo no ando mintiendo. -Mi madre asintió. -Así que, todo lo que estoy diciendo es cierto. ¿Me permite.... -Agarró mi mano y la acarició con su pulgar. -Ser el novio de su preciosa y encantadora hija? -Estoy que me derrito, madre di que si, te lo pido... Pedimos quieres decir.

-Pues yo...... -Dilo. -Es que. -DILOOO. -Claro que te permito ser el novio de mi hija, ¿Como decirte que no cuando te quiero tanto?

Living With Him ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora