Capítulo 29 Since I Meet You❤

80 10 0
                                    

Cuando por fin nos pudimos quitar del nudo de las luces las colocando afuera del apartamento, no obstante sin haber regañado un poco a Aaron pero en fin terminamos juntos y felices por como nos había quedado nuestro trabajo.

En la mañana del día siguiente no quería salir de la cama pero Aaron me obligó diciendo que no lo podía dejar solo, que pensara en él, así que, decidí levantarme.

-Ves si pienso en ti. -Se acercó y me abrazó por la cintura.

-Al igual yo en ti. -Aveces siento que no me lo merezco por ser tan tierno.

-Estoy que muero de aburrimiento, entraré en coma. -Exageraba, si, pero Dios estoy muy aburrida.

-¿Quieres salir? -Solo terminó la pregunta y yo ya estaba asintiendo y sonriendo como una niña pequeña, al ver mi expresión rió y besó mis labios. -Ve a cambiarte. -Asentí. Fui a mi habitación y me coloqué unos jeans y una camisa manga larga y una chaqueta de cuero, el clima en navidad era tan helado, recuerdo que cuando tenía 5 años me gustaba ver la nieve caer por la ventana, según yo era helado de vainilla y quería comerlo, mi madre reía por mis ocurrencias.

***

-¿Y que lugar es este? -Había nieve, casas de mentira decoradas, árboles, luces por todos lados, venados, En fin todo lo relacionado con la navidad.

-Pues mi madre cuando era pequeño me decía que se llama Villa Navideña. Mucha gente viene con sus familias, hay comida y puedes comprar accesorios. -No lo negaré el lugar era muy hermoso pero....... soy estilo Grinch moderado, Como dije no odio solo no me gusta la navidad. -Aaron esta lindo, pero no me gustan este tipo de cosas. -Eres una malagradecida.

-Por esa misma razón te traje. -¿Que?

-¿Que?

-Así es, para que mires lo que te pierdes. Vamos preciosa, ya verás que te gustará.
¿Porque no le puedo decir no a este hombre?

-Esta bien. -Bufé.

-La pasarás muy bien. Eso espero porque yo si la estoy pasando bien.

-No hemos empezado.

-La he estado pasando bien desde que te conocí. -Como siempre mis mejillas me delataron.

******

Tal como Aaron dijo la pasé increíble, reí por muchas cosas, comí unos pinchos de frutas y hasta me subí en unos que otros juegos, era primera vez que venía a este lugar y la pasé genial.

-Gracias por este día. -Le sonreí y di un casto beso en sus labios.

-Ya te he dicho que no me tienes que agradecer nada, pero si así me darás siempre las gracias, Pues bienvenido sea. -Reí y él también, abrazó mi cintura y me besó. -Es hora de irnos. -No respondí solo asentí.

Subimos al auto y Aaron manejó hasta llegar a casa, mis pies dolían mucho, solo quería mandar a volar los zapatos, antes de dar otro paso sentí como mi cuerpo se elevó y me sostenían unos brazos.

-La Reina debe ser tratada como lo merece. -Acurruqué mi cabeza en su pecho para ocultar mi sonrojo.

Living With Him ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora