Fui a la dirección, no había nada, todo era oscuro, tenía miedo, lo admito, pero no me rendiría tan rápido, no le dejaría el camino fácil a la persona detrás de esto. Vi una luz parpadear, suspire y caminé hacía ella, sentía como que estaba en la parte de un libro cuando te dicen sigue la luz, cosa que no siempre termina bien, pero no me importaba, me hice una promesa y la cumplere cueste lo que cueste.
Me agaché y recogí un sobre tirado en el suelo, con una linterna, la provediente de la luz que me guió hasta aquí, alumbre el sobre, saqué lo que había en su interior.
¿Recuerdas tu primera noche con Aaron? ¿La noche en la que se besaron? Supongo que si, bueno, ¿Que película miraban? Aquí te dejo una pista, Analiza.
Las palabras estaban con letras de periódico, sea quien sea, es inteligente. Me puse a pensar, recuerdo haberme sentido nerviosa al verlo, tan guapo sus brazos, sus ojos.
Joder chica, concentrate!!
Me arrepentire de decir esto, pero me alegra que hayas vuelto.
Desgraciadamente también me alegra, ahora CON-CEN-TRA-TE.
Okay me invito a ver una película, pregunté por palomitas, ¡Maldición! Tengo memoria de anciana, no, yo puedo, miramos..... ¡Guardianes de la galaxia! Lo recorde, y ahora.....¿Que tiene que ver eso?
Eso es de ¿Marvel?
Creo que si.
Hoy es el día donde en un lugar Se difrazan de anime?
No tengo la menor idea.
Pues averigua.
Salí del lugar, la claridad por un momento me dejo ciega, pero luego pude ver mejor, mucha gente caminaba por mi alrededor, miré unos chicos, decidí ir donde ellos, los chicos aman eso ¿No?
- Hola, Eh, disculpen, pero... ¿Ustedes saben si hoy algo sobre Anime? - Los cinco chicos me vieron de abajo hacía arriba....odio eso. -¿Y bien?
- Si, si hay ¿Porque, linda? - Preguntó uno, este es alto, musculoso, lindos ojos, guapo pero no como Aaron, MI NOVIO.
- ¿Pueden decirme donde es?
- ¿Para que? - Mi paciencia esta acabando.
- Necesito ir ahí, ¿Me diran si o no? - Todos rieron.. ¿Que, acaso soy un puto payaso? Que yo sepa no he dicho nada gracioso.
- ¿Y que ganamos nosotros? - Listo, me hartaron.
- Un golpe en sus huevos si no me dicen en este maldito momento. - Conste, no soy agresiva.
- Con que ruda ¿Eh? - ¿Son sordos?
Calma Emma, son solo unos idiotas.
- No perderé mi tiempo con ustedes, gracias por nada. - Comencé a caminar pero el mismo chico que molestaba agarró mi codo.
- Dos calles de aquí, cuando mires mucha gente disfrazada, sabras que has llegado. - Susurró en mi oído.
- Gracias. - Me solté de él y comencé a caminar de nuevo.
- Soy Chase, por cierto.
Lo ignoré, no me importaba quien diablos es, el único pensamiento y cosa que me importa es: encontrar y salvar a Aaron.
El Capítulo Anterior Es Corto Porque Se Me Borró Y No Tenía Copia.
ESTÁS LEYENDO
Living With Him ©
RomanceQuien diría que cinco palabras me cambiarían la vida. "Te quedarás con el vecino" Aún recuerdo esas palabras salir de la boca de mi madre, no me lo creía y pensaba que sería de lo peor, pero fue lo mejor que me ha pasado. • No Se Aceptan Copias •