Aaron
Estos no eran mis días, solo pensar en mis padres me ponía mal, lágrimas cesaban por mis mejillas, podía tener facha de chico malo pero cuando se trata de las personas que amo soy un marica, y así como soy débil también fuerte y puedo terminar con cualquiera que se meta con mis grandes amores, no tengo a mis padres y daría lo que fuera por tenerlos, tengo unos grandes hermanos que a veces me enojan pero estan conmigo, tengo a mi pequeña hermanita que me pone a jugar con princesas pero no me importa si es por ella, y tengo a mi novia, gruñona, celosa pero es parte de mi vida y es mi todo, es muy valiosa para mi, he estado raro, si, pero es por mis padres, por que los extraño.
Me levanté de la cama, me di una ducha y fui al cementerio, hoy no iría a clases, no estoy de humor. Estacioné la moto, caminé hacía la tumba de mis padres, estaban juntos tal como ellos lo querían, me agaché en medio de los dos, suspiré.
- Estoy aquí....de nuevo. - Reí sin ganas. - Me hacen tanta falta, los quiero conmigo, quiero que me vean cumplir mis metas, que conozcan a mi novia Emma. - Ya me encontraba llorando. - Es muy bella, muy fuerte, te hubiera gustado ¿Sabes? Estoy muy enamorado de ella, me tiene loco. - Limpié mi cara con mi sueter. - Es mi preciosa, así le digo, como te decía papá. - Toqué el nombre de mi madre. - Me gustaría, mejor dicho quiero, deseo que sea mi esposa, la madre de mis hijos, se que estoy joven para hablar de eso, pero en un futuro, eso es lo que veo. - Cerré mis ojos. - Mis hermanos estan grandes, Chad le va bien en su empresa, Hunter se la pasa viajando por su trabajo, ambos aún no tienen novia, estan de mujeriegos, como siempre. - Sonreí. - La princesa Hannah la pasa bien con la abuela, tiene muchas amigas, y unos que otros amigos, cosa que ya sabes madre, me dan celos. - Reí. - Los extraño mucho. - Nuevamente lloré con fuerza. - se que... Debo ser fuerte.... Pero no puedo, sin.... Ustedes yo no soy nada... me aconsejaban, cuidaban, ya no me sentía vivo, apenas apareció Emma en mi vida volví a sonreír, a ser feliz. Quiero que sepan que los amo, siempre lo haré, viven en mi corazón.
Me levanté no antes de besar cada tumba, subí a mi moto y conduje hacía a mi apartamento. Me acoste en mi cama y me dormí, solo eso quería hacer. A lo lejos escuché que tocaban la puerta y decían mi nombre, salí de la cama descalzo y fui a abrir la puerta, Emma me miró y me abrazó.
- ¿Porque no me dijiste que cumples años? - La miré, notó lo que quería decir pero mi boca no pudo decir. - Aaron, es por tus padres verdad. - Asentí y al instante lágrimas salían de mis ojos.
- Lamento no decirte, es que... - Me rodeó con sus brazos.
- Shhhh. - Besé su boca.
- ¿Sabes porque Te digo Preciosa? - Pregunté viendo su rostro, Ella negó con la cabeza. - Porque así le decía mi padre a mi madre, Su Preciosa. - Sus ojos brillaron y dió un casto beso.
Noté Que En El Capítulo 17, En Una Parte Que Dice Aaron, Puse 20 Años, Me Equivoqué, Era 19 Años.
ESTÁS LEYENDO
Living With Him ©
RomanceQuien diría que cinco palabras me cambiarían la vida. "Te quedarás con el vecino" Aún recuerdo esas palabras salir de la boca de mi madre, no me lo creía y pensaba que sería de lo peor, pero fue lo mejor que me ha pasado. • No Se Aceptan Copias •