Valeria trabaja en un bar de carretera de stripper. Es de pelo castaño con unos ojos marrones que tienen luz propia y un cuerpo espectacular, todo hombre mataría por pasar una noche con ella.
Pero el físico no lo es todo y cuando se baja de la barra no es la misma, la soledad la inunda por dentro y puede parecer borde, dura y fría, aunque eso va dentro de su carácter porque es bastante difícil, es fuerte y muy cabezota, no se deja manejar por nadie, pero también es vulnerable, y eso es una parte de ella que no la gusta que vean, por eso la esconde. Tiene miedo al amor y es por lo que forma una barrera al corazón sin dejar que nadie la traspase, pero lo hace para evitar que la hagan daño y sufrir.
Nunca se ha enamorado y no tiene pensado hacerlo. Y uno de los problemas que tiene Valeria es que tiene miedo a confesar los sentimientos, tal vez por miedo al rechazo. Aunque todo puede cambiar cuando una noche Pablo se cruce en su camino, tal vez sea él quien pueda traspasar su barrera al corazón e intentar hacerla ver que el amor no es solo sufrimiento y dolor.
¿Dejará Valeria que Pablo traspase su barrera o será solo uno más en su lista de hombres con los que pasar una noche?
La conoció en la escalera de un bar de carretera. Andaba sola y perdida, con ganas de hablar con cualquiera...
Basada en La Escalera, canción compuesta por el cantautor malagueño Pablo Alborán.
Nota de autor
¡Familiaaaa!
Aquí tenéis un pequeño avance de lo que va a ser mi nueva novela, es la segunda que hago.
Si os digo la verdad, no sé cuantos capítulos tendrá, si habrá más temporadas, ni si quiera sé si os gustará. Lo que sí sé es que tenía muchas ganas de empezar una novela nueva y bueno, me vino esta idea y he querido llevarla a cabo. Llevaba mucho tiempo dándole vueltas y escribiendo algunos capítulos y ojalá os guste.
Dicho esto, espero que sí os guste y que la disfrutéis tanto como lo hago yo escribiendo.
Publicaré los sábados, ya que Vuelvo A Verte la publico los vienes, así un día para cada una 😁
Os dejo mi Twitter para cualquier cosa: @_ecosdealboran.
¡Muchísimos besazos a todos! 💗😚
ESTÁS LEYENDO
La Escalera.
FanfictionValeria, una stripper de un bar de carretera. Con un físico increíble y un cuerpo espectacular. Su carácter difícil, es fuerte y no se deja manejar por nadie, pero a su vez tiene una parte vulnerable. Tiene miedo a sufrir por amor, por eso forma una...