Capítulo 12.

672 50 10
                                    

Narra Valeria.

Salgo de la habitación del pequeño Bruno, donde he estado con Pablo, con el sabor dulce de sus labios sobre los míos.

¡Dios! ¿Qué tiene este hombre que no me puedo olvidar de él? No quiero esto, después de todo me juré no volver a estar así por un hombre y lo voy a cumplir.

Valeria, tú eres sólo una stripper. Él es el artista que gusta a todo el mundo y que puede tener a la mujer que él quiera. Bueno, mi subconsciente vuelve a ganarme por goleada.

Termino de ponerme el bikini y salgo de la habitación que Casilda me ha dejado para estos días.

Al bajar al salón me encuentro a los tres niños con Pablo en el sofá.

Valeria: Perdón, no quería interrumpir nada.

Pablo: No, no interrumpes nada -me sonríe- ¿Nos vamos?

¿He oído bien? ¿Ha dicho nos vamos? ¿Acaso tiene pensando que pasemos la mañana juntos, con los niños en la playa? No sé si esto va a ser buena idea...

Valeria: Pablo, ¿puedes venir un momento? Por favor.

Él me mira dudoso, probablemente se esté preguntando por qué le he llamado, pero al final accede y viene.

Valeria: ¿Te has vuelto loco? -le pregunto al entrar en la cocina, después de haber cerrado la puerta-

Pablo: No, ¿por qué? -dice confundido-

Valeria: ¿Cómo que por qué? -le contesto alterada y es que parece no enterarse de nada- ¿Acaso no ves la que se formará si te ven conmigo y con tus sobrinos en la playa?

Pablo: ¿Por qué tiene que pasar algo? Digo, son mis sobrinos, yo su tío, tú su niñera... No tiene por qué haber ningún problema -se acerca a mí y me abraza-

Yo no pongo resistencia a su abrazo, me hacía falta. Jamás me había visto así, parezco una niña asustada e indefensa y yo no soy así. Pero es que realmente tengo miedo de que alguien nos vea juntos y ponga en riesgo su carrera. Sonará a tontería, pero a mí me preocupa. Yo soy stripper y él, artista.

Pablo: Relájate -besa mi cabeza- No pasará nada.

Valeria: Pablo... Parece que te olvidas lo que soy... -coge mi cara entre sus manos- Si te ven conmigo, empezarán a tirar de todo y llegarán a lo que soy y será ahí cuando entonces verán que no soy una compañía.

Me suelto de su agarre.

Pablo: No pienses en eso ahora, si nos ven juntos, no van a tirar de nada. Confía en mí -sonríe- Además, nadie va a decirme si eres buena o no, yo sé lo que eres.

Valeria: Está bien -sonrío levemente-

Yo nunca me he avergonzado de mi trabajo, pero ahora que tengo a Pablo cerca... Me da miedo que todo salga a la luz, sería perjudicial para su carrera y eso es lo último que quiero.

Es la persona con más magnetismo que he conocido nunca. Es como un imán hacia mí, me mantiene cerca de él siempre y esto no debería de pasar.

Pablo: ¿Vamos? -asiento y salimos de la cocina-

Avisamos a los niños y nos vamos los cinco a la playa.

[...]

Valeria: Pablo, tengo que hablar contigo -se da la vuelta antes de entrar en su habitación-

Es por la noche, acabamos de acostar a los niños y estará igual de cansado que yo después de todo el día.

Pablo: Ven, entra y hablamos.

La Escalera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora