Abrí los ojos y deseé no haberlo hecho. Un nuevo día significaba un nuevo día de asistir a la escuela de mierda que tanto detesto. Algunas personas decidieron que yo no era una persona que mereciera respeto y desde hace ya varios años se la pasan molestándome de vez en cuando.
Al principio solo me molestaban y decían pequeñas cosas que yo entendía como una especie de "bromas entre amigos", de eso ya hace 3 años. Ahora, me golpean de vez en cuando, me obligan a hacer cosas que no quiero como por ejemplo, ser una especie de empleado y hacer todos los mandados que quieran. Hubo una vez, hace casi dos años en la que me golpearon tan fuerte que tuvieron que llamar a mis padres y me llevaron al hospital; ese día me tuvieron que coser 3 puntadas en la ceja y me habían golpeado la nariz tan fuerte que me la quebraron.
A veces me avergüenzo de mi cuerpo, si fuera un poco más alto y menos delgado, quizá podría al menos defenderme de mis agresores; también me avergüenzo de mi carácter, por no haberlos detenido desde el principio, por no haberlos enfrentado...entonces todo sería diferente, entonces no me sentiría tan seco, harto de mi propia existencia y de las personas de alrededor que no hacen más que lastimarme. Sin embargo no exageraré y diré que me molestan todo el día, algunas veces, cuando tengo suerte ni siquiera se dan cuenta que estoy vivo; usualmente las burlas vienen de unas pocas personas y no de todos mis compañeros, pero igual y esas personas son las más populares y nadie se atreve a meterse con ellas.
La secundaria dura 5 años y estoy en el último, queda poco más de medio ciclo lectivo para que todo esto acabe, entonces me marcharé a la universidad y olvidaré todo lo que he pasado en mi adolescencia. Olvidaré la opresión en el pecho que siento permanentemente, olvidaré la risa burlona de chicas y chicos que sólo se preocupan por sí mismos, olvidaré todo lo malo que me ha pasado y seré una persona nueva. Tengo apenas 17 años y me da lástima cuan cansado me siento, lástima que a mi corta edad haya tenido que luchar tantas batallas yo sólo para no haber ganado ninguna.
La verdad es que tampoco tengo muchos amigos, soy bastante tímido así que no se me hace tan fácil el expresarme abiertamente con las personas. Novias tuve dos, hace un tiempo ya y no las quise ni un poco. Cuando tenía quince años experimenté lo que algunos llaman "amor a primera vista", estúpido amor a primera vista, aún no sé si en verdad llegué a sentir amor o era solamente pura atracción. La cuestión es que no funcionó, entregué todo de mí incluyendo mi cuerpo y ese amor sólo se marchó; desde ésa vez no me volví a interesar de esa manera en las personas y no diré que estoy ciego y que no veo cuando alguna persona es linda, pero si me resigné a no intentarlo nunca más. Duele estar solo pero es más doloroso el sólo pensamiento de experimentar aquel sufrimiento otra vez, yo simplemente no podría.
Usualmente me voy caminado los 20 minutos de trayecto que hay desde mi casa hasta el colegio, me da la tranquilidad que necesito antes de entrar en esa jaula de nuevo por 7 horas más. Voy solo, como siempre y a la distancia puedo ver como los demás chicos abordan el autobús escolar, todos haciendo ruido entre risas y empujones burlones, todos viéndose felices y vivarachos, todos menos yo. Esto apesta, es estúpido ir a un lugar tan aburrido y cruel como lo es la escuela, donde los fuertes no hacen más que disfrutar y los débiles, sobrevivir.
Tan jóvenes y tan malvados, no piensan en los demás y he llegado a pensar que en realidad no tienen sentimientos. Están ya sea en el equipo de fútbol americano o de básquet y las chicas usualmente son las porritas de estas escuadras; populares, lindos, vacíos...peligrosa combinación.
Una vez en la escuela me dirijo hacia mi casillero para sacar el libro de la materia que me toca a primera hora, trato de llegar siempre a esta misma hora: tan temprano antes de que llegue el bus pero no tan tarde como para que llegue retrasado a clase. Casi no hay nadie aún, así que me tomo mi tiempo dado que es casi la única parte del día en la que me permito relajarme de esta manera en la escuela. Abro mi casillero y para mi desgracia encuentro otra nota en él, inmediatamente mi corazón comienza a golpear contra mis costillas y mi cuerpo se tensa ante la anticipación; esto de verdad me asusta, me da miedo abrir el sobre y leer la siguiente palabra pero aun así me fuerzo a hacerlo, aun cuando no quiero.
ESTÁS LEYENDO
Injury by Mink |YoonMin
FanfictionJimin ha comenzado a recibir una especie de notas con mensajes ocultos en su casillero y esto le está causando mucho miedo. Luego de sufrir de las constantes burlas y agresiones de sus compañeros durante varios años, comienza a sospechar de su mayo...