Los dos días que debía permanecer en observación en el hospital se hicieron cuatro y en unos minutos me dan la salida. Mis heridas parecían empeorar con el paso de las horas, así que los doctores me cambiaron el tratamiento que me aplicaron por dos días, por otro mucho más fuerte que debería ayudarme a mejorar con más rapidez.
-Si me hubieras acompañado esto no hubiera pasado.
-La policía busca huellas o pistas por todo el lugar y pronto...vamos a confirmar si fue o no... NamJoon – aparto la vista al pronunciar las últimas palabras, YoonGi aún se muestra renuente a pensar que fue NamJoon y en varias ocasiones ha salido del cuarto, molesto, sin decir una palabra, dejándonos a mamá y a mí solos. Es totalmente entendible, es su mejor amigo por más repugnancia que eso me cause, es obvio que él no iba a confiar ciegamente en mí.
Mamá... ella... ella no entiende muy bien qué hace YoonGi aquí, veo su pregunta cada que YoonGi se acerca a mí para decir algo o cuando él me toca en la más mínima parte, pero no pregunta nada y agradezco que no lo haga porque no me siento con la fuerza para inventar alguna historia.
El dolor ha estado presente, tal y como dijo la doctora, luego de que la anestesia se fuera, esto iba a dolerme y así ha sido. Ellos no dejan que me duela todo el tiempo, me inyectan por la noche para que pueda dormir pero por el día debo soportarlo, dijeron que no era prudente mantenerme "sedado", así que he tenido que revivir lo que esos bastardos me hicieron, cada que abro los ojos. YoonGi discutió acaloradamente con la doctora cuando esta estaba hablándome sobre el no uso de más anestesia durante el día, dijo muchas groserías antes de que yo pudiera evitar que siguiera hablando y casi hace que lo expulsen del hospital.
Tae vino a verme estos días, vino el día después de que sucedió esto, por la tarde y no esperó mucho más que dar dos pasos en la habitación para empezar a maldecir a todo el mundo mientras me abrazaba con mucho cuidado. No pude evitar llorar cuando él mismo comenzó a hacerlo, tomó mi mano con fuerza y me repetía que íbamos a vengarnos, que yo era su mejor amigo, el mejor tipo que a palabras suyas, había conocido y que nadie tenía el derecho de tocarme y yo no hacía más que aferrarme a su reconfortante abrazo.
También me cuestionó el hecho de toparse a YoonGi en el pasillo, noté lo sorprendido y enojado que se encontraba de verlo aquí y no es para menos, YoonGi y yo nunca hemos sido amigos por obvias razones y Taehyung detesta el grupo de amigos de NamJoon por haberme hecho daño en el pasado. Yo no sabía qué decirle... es decir, él sabe de mi bisexualidad pero no creo que sea capaz de entender que de todas las personas de este sucio planeta, tuve que posar mis ojos una de las personas que tenía las manos más manchadas.
Mamá pronto regresa con la doctora y la conversación entre YoonGi y yo queda de nuevo cortada. Dado que mamá ha estado conmigo la mayoría del tiempo, en los escasos minutos que me deja solo y en los que a veces coincide con la estadía de YoonGi durante las horas de visita, él y yo intentamos hablar pero cuando estoy a punto de preguntar algo más, mamá llega y prácticamente nos obliga a callar.
Ella se acerca con una sonrisa e intenta ayudarme a bajar de la cama, son como las 10 de la mañana y la anestesia ya no hace efecto, por lo que me duelen las piernas y en menor medida, los brazos, aún tengo ambas cosas vendadas.
-Señora – dice y me tenso, siempre me tenso sobremanera cuando ellos dos intercambian algunas palabras y me da una ligera taquicardia, incluso podría decir que un ligero pánico; pronto mamá preguntará porque viene a visitarme todos los días y siento que no creerá que YoonGi y yo podamos ser amigos, en especial porque mamá siempre ha dicho que es un chico maleducado – déjeme ayudarle a Jimin.
Me mira un tanto desconfiada y se aparta un poco. "Va a doler" me susurra YoonGi cuando se acerca a mí y con poco o nada de esfuerzo, pasa sus brazos por debajo de mis piernas y por detrás de mi espalda y me levanta hasta colocarme en la silla de ruedas que debo usar por precaución a no lastimarme. Duele demasiado pero hago mi mayor intento porque mamá no lo note.
ESTÁS LEYENDO
Injury by Mink |YoonMin
FanfictionJimin ha comenzado a recibir una especie de notas con mensajes ocultos en su casillero y esto le está causando mucho miedo. Luego de sufrir de las constantes burlas y agresiones de sus compañeros durante varios años, comienza a sospechar de su mayo...