Capítulo 43 Final -parte 2

38.6K 2.7K 6.8K
                                    

 -Primeramente, el señor Park Jimin dará su declaración de los hechos. Señor Park, pase adelante, por favor.

Mi corazón late intensamente, miro a mi abogado con algo de miedo pero él asiente hacia mí y me levanto con nerviosismo de mi asiento. Mi familia, YoonGi, Tae y el conserje están detrás de mí. Del otro lado, puedo distinguir que hay varias personas también, mas no he volteado a ver directamente. Camino hasta la silla, pensando que esta audiencia debe ser lo suficientemente sustanciosa como para que el juez declare juicio en contra de SeokJin.

Me siento y mis ojos se clavan inmediatamente en mi abogado. Él dijo que debía estar tranquilo, que yo era la víctima y que no tenía por qué temer, además, me dijo que dijera toda la verdad y voy a hacerlo, mas necesito maquillar un poco los hechos y eso es lo que me pone nervioso.

-Bien, puede empezar diciéndonos donde se encontraba el 03 de enero del 201x. – dice el juez y me sobresalto.

-Gracias, Señoría – respondo – ese día era mi graduación de la secundaria. En la escuela, cuando abrí mi casillero, vi una nota en él y además estaba el cadáver de un animal dentro. Cogí la nota y la leí, d-decía: "Tal cual conejo, miraste tanto alrededor que te olvidaste del punto ciego justo al frente de tus ojos". Me asusté y salí corriendo, cuando estaba cerca de llegar a la salida, perdí el conocimiento de un golpe – inhalo y exhalo un par de veces, he practicado mi declaración porque no quería hacerme una maraña cuando estuviera bajo la mirada de todos, mas viene la parte más difícil y eso me pone crudamente ansioso - luego... abrí los ojos mas no podía ver e intenté moverme pero estaba atado de pies y manos a lo que supuse, era una silla. Alguien habló, diciendo que yo había despertado y supe que me habían secuestrado en ese momento. Supuse que era la broma de la que tanto temía y que había relacionado con las notas que entregué a la policía... yo estaba seguro de que eran de un compañero que solía maltratarme todo el tiempo, así que discutí con uno de los tipo, mencioné el nombre de mi compañero K-kim NamJoon... ellos se burlaron y me golpearon en el e-estómago, alegando que no lo conocían. Me preguntaban por qué no estaba llorando, p-por qué no lloraba como lo había hecho al abrir la nota y luego me golpearon con algo que hizo escocer mi pierna – digo hablando lentamente, repasando los sucesos en mi mente – y después alguien dijo que debían "apresurarse", que solo tenían media hora y ahí fue cuando comenzó todo.

Mentiría si dijera que no quiero llorar en este momento, repasar lo que sucedió hace que imaginariamente me ardan las piernas y que me sangre el corazón, pero no tengo permitido hacerlo, me lo he prohibido y nunca más lloraré en frente de SeokJin. Inhalo y exhalo de nuevo, mi vista clavada al frente, sin voltear a ver hacia el lado ajeno.

-Me comenzaron a golpear con algo que hacía que mi piel se sintiera en llamas. Una y otra vez, iniciando por mis piernas y siguiendo por mis brazos. No tengo idea de cuántas veces lo hicieron, pero por ratos perdía el conocimiento y el dolor se aleaba, solo para intensificarse cuando volvía a estar en mis 5 sentidos. Ambos me golpearon, se turnaron para hacerlo y decían que alguien iba a castigarlos si se excedían mucho con los azotes. Dijeron "él" muchas veces... alegaron que a "él" no le gustaría verme marcada la cara, que "él" había dicho que debían castigarme y se asustaron cuando... cuando me vieron en el suelo. E-esto... - digo – y saco de la carpeta que tengo, unas cuantas fotografías que el guarda se encarga de entregar al juez, son fotografías de mis brazos y piernas cuando estaban heridas y unas de como están ahora... hay... hay muchas marcas que no se van a ir tan fácil y otras que nunca van a irse del todo – es lo que me hicieron, luego me desataron y me dejaron en el lugar. No sé qué pasó luego, pues perdí el conocimiento de nuevo.

-Dice que lo dejaron en el lugar – pregunta el abogado de Jin, me tenso al instante - ¿cómo fue que lo encontraron?

-El señor Min YoonGi me encontró. YoonGi y yo somos amigos desde hace unos meses, un día decidimos instalar algo en nuestros celulares que nos permitiera encontrarlos en caso de extravío. Ya yo había dejado perdido mi celular un par de veces, así que por miedo a perderlo definitivamente, les pusimos esta aplicación que nos permitía encontrarlos por GPS.

Injury by Mink |YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora