Las pulsaciones de mi corazón son abrumadoras, mis sienes pesan y las siento contraerse ligeramente. Sus sádicas sonrisas me dicen que piensan que me tienen y yo también me permito pensarlo a veces...nadie más puede salvarme, porque siempre lo he sabido y siempre lo he ignorado porque sinceramente no creo en mi persona...nadie puede salvarme y nadie lo hará, nadie se preocupará por sacarme adelante, por darme una mano...nadie puede en realidad salvarme...porque tengo que hacerlo yo, porque depende de mí y sé que siempre lo ha hecho...
Aprendí que el mundo no va a tratarnos bien, que nadie volteará a vernos más de dos veces y que no importa qué tan rotos estemos, no deberíamos esperar a que alguien más llegue a cosernos.
-"Marica"... - repito – "joderme" – repito de nuevo mientras paso la mirada por la habitación y me permito dar un suspiro. Sé que estoy loco, mi fuerza no es muy buena que digamos y ni qué decir de mis fallidas técnicas de defensa...pero tendré que usarla y lo haré solo si fuera necesario. Irme de golpes a la primera sería suicidio y no arreglaría en nada el problema.
Estoy entrando en pánico.
Tengo que enfrentarlo y esta es probablemente la manera más cobarde para algunos como YoonGi, pero es la manera más valiente para alguien como yo.
-Se acabó – digo, tragando mis emociones junto con la saliva que pasa amargamente por mi garganta – Incluso si hubiese un por qué, esto seguiría estando mal de todas maneras. No soy un jodido juguete desechable ni nadie lo es. Han pasado tres años desde que comenzaron con sus burlas...es más, ni siquiera fueron ustedes – continúo y sonrío tristemente – pero se han esparcido como una plaga inmunda, están tan jodidamente cagados del miedo que siguen la cadena, se creen muy hombres y asquerosos "machos" al enfrentarse a alguien en desventaja, ¿por qué no van y buscan pelea con alguien tan jodidamente aterrador como YoonGi o como el mismo NamJoon? Porque ustedes son los jodidos maricas que tanto parecen detestar, porque están lo suficientemente podridos, vacíos e inseguros como para buscar confort en algo tan ruin y estúpido como esto! , como para seguir el juego de NamJoon porque saben que él puede matarlos si le diera la gana!
-Y me vale tres hectáreas de mierda si ahora deciden tocarme un pelo porque se acabó... - digo haciendo una pequeña pausa y respirando agitadamente, la furia brotando de mi interior y no me siento con la capacidad de detenerla – me jodidamente harté de esta mierda y voy a acusarlos ante la escuela y si eso no es lo putamente aterrador para ustedes, tendré que demandarlos a todos porque tú – digo señalando al tipo castaño – tú eres de la edad de YoonGi y aunque aún no tienes 20, legalmente ya tienes más de 18 y yo soy menor de edad, hijo de puta!
Lo hice y sé que no es cómo imaginé que lo haría, no les di una paliza, no salieron corriendo y yo no hice más que hablar.... Realmente no hice algo heroico, pero lo hice y esta perezosa mente a veces puede ser algo poderosa... aunque engañosa también.
Para mi sorpresa – porque realmente no pensé que siquiera iba a esperarme a que terminara de hablar – los tipos se quedan en silencio, al parecer sin saber qué contestar y sé que no me tienen miedo a mí, jamás lo harían...pero sí a lo que yo pueda decir.
Los dos que se encuentran por la puerta se voltean a ver, como si se conociesen tan bien que no necesitan decir mayores palabras.
-No tienes pruebas – dice al fin uno de ellos.
-Ohhh...jodidamente las tengo – veo el nerviosismo cruzar un segundo por sus rostros.
-Eso es solo un intento ridículo por salvarte, pero venimos a joderte, queremos desquitarnos desde hace un tiempo y una palabrería absurda no va a frenarlos!
-Desquitarse? De qué? – poco a poco siento a un yo extraño aparecer de nuevo, el mismo yo que se atrevió el lunes pasado, a decirle muchas cosas peligrosas a YoonGi con el fin de verlo perder su paciencia...y eso no sé si es exactamente lo mejor que podría sucederme ahora.
ESTÁS LEYENDO
Injury by Mink |YoonMin
FanfictionJimin ha comenzado a recibir una especie de notas con mensajes ocultos en su casillero y esto le está causando mucho miedo. Luego de sufrir de las constantes burlas y agresiones de sus compañeros durante varios años, comienza a sospechar de su mayo...